• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JUICIO ANAL A JUAN_CHOTAZO

Estado
No está abierto para más respuestas.
5LlRVBt.jpg
 
Creer que la pdi va a mover la raja por ser menor de edad sin vagina.

:maestro: La Fuméestance
 
Ya cierren esta wea, si la wea era funar a Juan amariconado y no a alfred. Además terrible fome que se rían de un chiquillo de 14 que no le ha hecho nada al foro, a diferencia de Juan hijodeputanazo que cago al foro.

:noretard:
 
Ya cierren esta wea, si la wea era funar a Juan amariconado y no a alfred. Además terrible fome que se rían de un chiquillo de 14 que no le ha hecho nada al foro, a diferencia de Juan hijodeputanazo que cago al foro.

:noretard:
No tiene 14, ya es un weon "peludo"... o en su caso, pelusiento.
 
este era el wn que se vino a alumbrar por un par de cámaras y porque webeó a un fotografo?

Que manera de dar la cacha. :lol2:
 
Ya cierren esta wea, si la wea era funar a Juan amariconado y no a alfred. Además terrible fome que se rían de un chiquillo de 14 que no le ha hecho nada al foro, a diferencia de Juan hijodeputanazo que cago al foro.

:noretard:
Hay que considerar que la funa a @AlfredMagic es un aporte. Aca varios nos reímos.
 
Pero el face de ese loco ya era de dominio público hace rato.
Juan cholazo no ha hecho ni una wea y hay aweonaos que que le chupan la micritula :nonono:



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya cierren esta wea, si la wea era funar a Juan amariconado y no a alfred. Además terrible fome que se rían de un chiquillo de 14 que no le ha hecho nada al foro, a diferencia de Juan hijodeputanazo que cago al foro.

:noretard:

Que pasó cimpadrito?, estaba re fome esta wea y me exilié del tema por un tiempo... :orejon:
 
Y el weon postea fotos del año 2012, añejas como el tolueno que aspiran.
Sigan hueveando, si el foro se cae y no vuelve más y además se quieren ir a Canadá por un tiempo, todo va a ser por su culpa, sigan tirando leña al fuego, a la persona que la miran como el tonto y pendejo del grupo en realidad no saben la zorra que puede dejar en el ámbito legal.

Tampoco es la gran cosa tu "funa" según el Chotazo. Solo salen fotos de un niño poco agraciado ( sorry por lo directo :lol2: ), chileno comun y corriente en un cerro del norte (creo) y sería. Si te pillaran algo brigido (que le pegas a tu mama, que te culeas a tu hermana, que estafaste a medio Chile) te creo urgirse, pero francamente si a eso le llamas funa, es harto fome weon. Media wea que a uno le digan feo, mas encima un tropel de hombres :hands:

Quien sabe si en estos 3 años el cabro se desarrolló :lib: y se volvio tan sexy y hot como el DoctorSerrucho cuando lo funaron :uy:
 
Tampoco es la gran cosa tu "funa" según el Chotazo. Solo salen fotos de un niño poco agraciado ( sorry por lo directo :lol2: ), chileno comun y corriente en un cerro del norte (creo) y sería. Si te pillaran algo brigido (que le pegas a tu mama, que te culeas a tu hermana, que estafaste a medio Chile) te creo urgirse, pero francamente si a eso le llamas funa, es harto fome weon. Media wea que a uno le digan feo, mas encima un tropel de hombres :hands:

Quien sabe si en estos 3 años el cabro se desarrolló :lib: y se volvio tan sexy y hot como el DoctorSerrucho cuando lo funaron :uy:
A mi me dan risa este trio de hueones, se meten donde no les debería importar, se nota que gastan todo su tiempo en huever y psicopatear a gente que no conocen, es más, me he recagado de la risa con la "funa" que han hecho.
Subiré una foto actual apenas vuelva del liceo.
 
Tampoco es la gran cosa tu "funa" según el Chotazo. Solo salen fotos de un niño poco agraciado ( sorry por lo directo :lol2: ), chileno comun y corriente en un cerro del norte (creo) y sería. Si te pillaran algo brigido (que le pegas a tu mama, que te culeas a tu hermana, que estafaste a medio Chile) te creo urgirse, pero francamente si a eso le llamas funa, es harto fome weon. Media wea que a uno le digan feo, mas encima un tropel de hombres :hands:

Quien sabe si en estos 3 años el cabro se desarrolló :lib: y se volvio tan sexy y hot como el DoctorSerrucho cuando lo funaron :uy:

:orejon:

que lo demuestre con foto :lib:
 
A mi me dan risa este trio de hueones, se meten donde no les debería importar, se nota que gastan todo su tiempo en huever y psicopatear a gente que no conocen, es más, me he recagado de la risa con la "funa" que han hecho.
Subiré una foto actual apenas vuelva del liceo.

Oye compadre, deberías dejar de contestar tonteras si ya quedaste como wn. Lo malo fue que tu mismo desviaste el tema hacia tu "funa" escribiendo post de mierda, cada uno más weon que el anterior. Lo principal acá era juan trolazo, pero la wea quedó en nada. En conclusión, hiciste el ridículo, la PAI vale callampa y por lo visto ganó el trolazo. :sad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba