• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jujutsu Kaizen.

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
JujutsuKaisen_visual01-scaled.jpg

Alguien ve este glorioso anime? :orejon:
Van 7 capitulos y es oro puro. :clapclap:



:emotidance:
 
Está entrete, la animación ayuda a superar muchas weas que eran un poco fomes y lentas en el manga.
 
No me ha agarrado como otros animés pero no tengo otro que ver así que seguiré dándole.
 
Cuando veo esta serie me da un "déjà vu" como si estuviera viendo Bleach. Se nota cuáles son sus influencias en su obra, y funciona (por ahora), cumple con su cometido en representar bien su demografía y entretenernos.

Aun así como toda serie shounen, me interesa ver si en un futuro el autor mantiene entretenida la historia y/o sobre todo si se salva de cometer guíonazos/plot holes que suelen por lo regular caer ya sea por la presión del éxito, popularidad o falta de creatividad por razones al azar.

Veremos.

Saludos.
 
Sigo el anime, esta re buena la wea, la animación es súper y el OST también, no espero una obra maestra así que me revele los secretos de la vida, espero peleas buenas y que tengan sentido y hasta ahora ha cumplido.

Lo único que no me gusto mucho, fue el tema ese del destello negro de Itadori, siento que fue muy rápido el progreso, pero pico, a mi modo de ver es una falla vs muchos aciertos, como ese ending qliao genial.
 
Trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen:



El tema de apertura “Ao no Sumika”, estará a cargo por Tatsuya Kitani, su fecha de estreno será el próximo 6 de Julio.
 
Se me había olvidado la existencia de este animé, lo vi en 2021 pero lo estoy viendo de nuevo para acordarme. En realidad no me impactó tanto como Kimetsu en su momento, pero Jujutsu es interesante, tiene buena animación y una vez que puedes entenderlo se pone entretenido.

Hay un película llamada Jujutsu Kaisen 0, también debo verla pa ponerme al día :eeek:
 
Ctm pero qué pasó con la pendeja y con :idolo: Satoru


:naster:


Era cabron el papá del choro Megumi
 
No toda la temporada es una precuela. Creo que hasta la mitad de la temporada es flashback.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Un poco menos, creo. Hidden inventory es cortito, serán como 5 capítulos. Después parón, unos recuentos de la primera temporada, y nos vamos al PEAK FICTION después.
 
Volver
Arriba