• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jujutsu Kaizen.

Tremendo guionazo se sacó el autor.

Igual manga qlo me tiene medio aburrido, no se entienden nada las peleas y poderes, ni Togashi se atrevía a tanto.
La técnica narrativa de Akutami me recuerda a la de Togashi en HxH, pero me gusta aún más. Te cuenta muchas cosas en poco tiempo, pero te enteras de todo. Te da peleas típicas con reglas atípicas. Crea personajes nuevos e inmediatamente los integra en la historia. Se nota que en lo que excede Akutami es en escribir peleas en las que como lector sabes donde están los límites, y aún así sorprenderte con lo ingeniosos que son los personajes con sus poderes. Magistral.
 
Me aburrió esta serie qla, prometía caleta y me termino aburriendo. Además odio a los otakus qlos pasados a raja, desde el día que le hicieron una animita que está wea me termino de cagar la onda, entre que se puso media latera y que me cagaran la onda los otakus qlos del metro.

El otro día un weon me dijo “pero thekoooooof cooomo te saltai el opening y el end ing, es lo más bonito”
Le dije que no era lo suficientemente otaku y que ahora los Aborrezco más porque antes los qlos vivían su vola, ahora se pusieron atencionales y vez que puedan cagarnos la onda con una serie que este el anime en emisión y en paralelo Manga emisión estos atencionales qlos saldrán a llenarnos las calles de spoilers a los que solos disfrutamos de los monitos chinos :angry:

Ayyyy es tu culpa que no lees él manga :grito:
Como si todos tuviéramos que meternos en esa vola de leer bocetos qlos (esto último es de puro picao :lol2: )
 
Última edición:
La primera temporada de la serie es genérica, sin embargo la segunda temporada tiene todo lo que le hacía falta a la primera entre algunas cosas el transfondo de algunos personajes relevantes lo que hace que la serie suba mucho de nivel.

Es excelente completamente recomendable.
Post automatically merged:

Me aburrió esta serie qla, prometía caleta y me termino aburriendo. Además odio a los otakus qlos pasados a raja, desde el día que le hicieron una animita que está wea me termino de cagar la onda, entre que se puso media latera y que me cagaran la onda los otakus qlos del metro.

El otro día un weon me dijo “pero thekoooooof cooomo te saltai el opening y el end ing, es lo más bonito”
Le dije que no era lo suficientemente otaku y que ahora los Aborrezco más porque antes los qlos vivían su vola, ahora se pusieron atencionales y vez que puedan cagarnos la onda con una serie que este el anime en emisión y en paralelo Manga emisión estos atencionales qlos saldrán a llenarnos las calles de spoilers a los que solos disfrutamos de los monitos chinos :angry:

Ayyyy es tu culpa que no lees él manga :grito:
Como si todos tuviéramos que meternos en esa vola de leer bocetos qlos (esto último es de puro picao :lol2: )

Estoy de acuerdo contigo en solo una cosa, odio cuando te hacen spoiler de la serie que disfrutas, da mucha rabia.
Post automatically merged:

Por que tanto furor con este manga? me hace recordar el furor que tuvo Kimetsu.
Esta bien hecha narrativamente hablando, para mi gusto el comienzo no lo fue tanto pero desde la primera temporada te das cuenta que la trama está bien estructurada, como bien dije antes al pasar a la siguiente temporada a mi gusto completa todas las falencias que tenía la primera y la hace una obra muy buena.
 
El arco de Shibuya ha sido un festín visual y sonoro muy entretenido. Hasta el momento me quedo con la batalla entre Mechamaru vs Mahito:



Sip, me recordó también a Gurren.

Saludos.
 
Última edición:
Tremendo guionazo se sacó el autor.

Igual manga qlo me tiene medio aburrido, no se entienden nada las peleas y poderes, ni Togashi se atrevía a tanto.
139114838_3988556494488463_5941799260882767633_n.jpg
 
Debo decir que está temporada ha estado muy buena

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
El actor Enoki Junya dándole voz al protagonista:



Vaya que ha dado que hablar el último capítulo, medio controversial o dividido el público con las impresiones al respecto. A mi criterio cuando la vi, me recordó al estilo de animación de Mob Pyscho hasta que leí que precisamente algunos jefes/directores de animación colaboraron en esta entrega. Algunas secuencias no logré apreciarlas del todo sintiendo que me perdía de los detalles por momentos, pero ahora comprendo que de acuerdo a las declaraciones de uno de los animadores del estudio, solo el 30 % de la animación estaba avanzado su proceso por lo que presentaron un trabajo incompleto debido a la presión de los ejecutivos y por ende falta de tiempo. Que lástima por la situación que esta pasando el staff que por culpa de los directivos (debido a su codicia y negligencia) no puedan explotar al 100% sus habilidades y talentos en sus profesiones (ni me quiero imaginar el ambiente tóxico que respiran).

Independientemente de todo, me parece un buen capítulo y se agradece que pese a los condiciones tensas y limitadas que están experimentando los animadores, podamos apreciar sus libertades creativas y artísticas que han realizado.

Btw, a mi si me gustó que hayan insertado el opening en la escena de shock/quiebre de Itadori. Según leí que el trasfondo de la letra de la canción tiene relación entre el prota y el personaje de Sukuna, creo que me pareció acertado la ambientación contraste entre la música y escenas catastróficas de Shibuya (y todas las víctimas involucradas en el panorama). Una ironía del resultado o consecuencia de una misión que si bien era arriesgada, pero no imaginando en caer a una trampa brutal de masacre o carnicería (precisamente en un día que se festeja el halloween). Creo que cada vez que escuchemos el tema o al menos en lo personal recordaré este arco y lo que representa, por lo que considero será memorable.

Saludos.
 
Última edición:
Recién vi el último capitulo de la temporada. El animé culiao bueno por la chucha :clapclap: prácticamente todos los capítulos del incidente de Shibuya son buenos, entregan peleas notables, muertes, weas inesperadas, cosas bizarras que no entiendes pero que son bacanes igual.. puta que llegue pronto la tercera :daleoh:

Cabe destacar que incluso musicalmente le han puesto amor, se notó desde la primera temporada con el opening de Kaikai Kitan y terminando con la joya Lost in Paradise.

You are my special :emotidance:
 
Voy en el capítulo 8. Entretenida serie hasta el momento, pero no es todavía algo que “necesite” ver.

De hecho, me acordé recién ahora de verla por el título del tema.

Se pone mejor desde el 9?
 
El mejor Battle Shonen del 2023 y era. Creo que vi todas las weas mas conocidas del ultimo año y no hay nada mejor (de seguro algun pirata me va decir lo contrario :dry:)
 
Volver
Arriba