• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jujutsu Kaizen.

Y colorín colorado....

Parece que parte del fandom ha sido "destruido" xD :

Bueh... no seguí el manga pero con tanto spoilarzo que me topaba en las redes no es de ciencia tener una idea de cómo Gege hizo lo que quiso con su obra, muchos que al parecer no han quedado satisfechos con su final (o el clásico de que se arman sus teorías y como no se cumplieron pues todo lo reprueban). Aunque supondré que quizá sea un final abierto por si sus próximas historias no sean un éxito, entonces puede recurrir de nuevo a su mina de oro y seguir explotando su universo.

Me parece bien que Gege concluya con la serie (desde hace tiempo quería terminarlo), tengo la expectativa que su versión animada estará muy bien adaptada y que quizá supere a su versión original.

Hasta pronto gato diabólico , se le extrañaran sus troleos xD .

Un final correctito, lo bueno, dentro de todo, que el weón por lo menos tuvo la entereza de hacer que la historia terminara cuando el prota y sus amigos logra la meta que se había propuesto (indirictamente), desde el principio de la historia, que es pitearse derrotar a Geto (Kenjaku), a Sakuna. No no la alargaaaaaaaaaron trayendo un enemigo más poderoso, está difícil, lo derrotamos, y ahora aparece un enemigo más poderoso que el anterior, está difícil, lo derrotamos.. etc....

Por lo menos el qliao de Gege terminó la historia cuando corresponde.

me gusto como cerraron a sukuna pero encuentro que faltaron muchas weas, como cerrar bien la pelea de gojo vs sukuna, que paso despues de la muerte de ciertos wns, faltaron sus pocos caps mas
Un final correctito, lo bueno, dentro de todo, que el weón por lo menos tuvo la entereza de hacer que la historia terminara cuando el prota y sus amigos logra la meta que se había propuesto (indirictamente), desde el principio de la historia, que es pitearse derrotar a Geto (Kenjaku), a Sakuna. No no la alargaaaaaaaaaron trayendo un enemigo más poderoso, está difícil, lo derrotamos, y ahora aparece un enemigo más poderoso que el anterior, está difícil, lo derrotamos.. etc....

Por lo menos el qliao de Gege terminó la historia cuando corresponde

me gusto harto el manga, pero esperaba más del final (todos muertos o algo así) ya como que me estoy dando cuenta que los japos no saben terminar sus historias.

Vale la pena el anime?? Y que tan lejos va respecto del manga, para ver si le doy un vistazo

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

me gusto harto el manga, pero esperaba más del final (todos muertos o algo así) ya como que me estoy dando cuenta que los japos no saben terminar sus historias.
por lo que vi en un video en yt igual le comparto la opinion, onda lo mas posible es que le dijeron que no cerrara la obra para continuarla años despues en caso de cualquier problema monetario por eso quedaron algunos wns vivos

Vale la pena el anime?? Y que tan lejos va respecto del manga, para ver si le doy un vistazo

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Totalmente, el manga terminó en Septiembre de este año y lo que resta de manga da para 2 temporadas de 25 capítulos, quizás un poco menos.

Han dado la primera temporada como tres veces en el etc y como que no logro enganchar del todo.

Con el único cap que casi logra convencerme es cuando Gojo se saca la venda y deja la cagá.

Igual el ending :emotidance:

Han dado la primera temporada como tres veces en el etc y como que no logro enganchar del todo.

Con el único cap que casi logra convencerme es cuando Gojo se saca la venda y deja la cagá.

Igual el ending :emotidance:
Mira la segunda, cada vez se pone mejor y después el manga. Las habilidades cada vez se ponen más hxh.

Ando viudo de jjk, he leído que bleach se le parece, vale la pena?

Volver