• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jujutsu Kaizen.

Trailer de la película recopilatoria: JJK Hiden Inventory/Premature Death:

Estreno en cines de Japón: 30 de mayo 2025.

La tercera temporada de 'Jujutsu Kaisen' está en plena producción. Los actores de voz (seiyuus) están grabando sus líneas:

Junya Enoki dice que las escenas de batalla están en OTRO NIVEL en: 'Jujutsu Kaisen' The Culling Games

Tráiler de la película recopilatoria: “Jujutsu Kaisen: Ejecución”!:

Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2025 en Latam.

Recopilatorio del arco "Incidente de Shibuya" y los dos primeros episodios del arco "Culling Game Parte 1".

el opening anterior lo encontraba la raxa, el de ahora está fome

Están bueno los capi tulos, sólo que ya los había visto :cigarro:

Está buena la nueva temporada, esperando que salgan los personajes con las habilidades más hxh.

yuji-itadori-fumihiko-takaba.gif

Terminando la 2da temporada y en general me gusta la serie, animación exquisita

Pero no me termina de convencer como una obra maestra, no sé si es porque el protagonista lo encuentro charcha, o la historia, pero por sobre todo los diálogos los encuentro súper weones.

Terminando la 2da temporada y en general me gusta la serie, animación exquisita

Pero no me termina de convencer como una obra maestra, no sé si es porque el protagonista lo encuentro charcha, o la historia, pero por sobre todo los diálogos los encuentro súper weones.
Creo que el manga es mejor en esos aspectos diálogos y weas. la calidad del dibujo es muy buena.

De dónde sacan que la animación está charcha weona :puteconf:
Tiene un ritmo frenético no hay ni que parpadear para no perderse esa acción, los weones reclamones logo la cagó

Volver