• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio cesar rodriguez niega rotundamente haber apoyado a la lista del pueblo, pero los vieeos lo delatan

Ayer en su programa de la radio se refirió a esto y volvió a decir que él solo apoyó a los independientes y no tiene ni cornetera idea quienes son los de la lista del pueblo,que apoyaba a independientes que no tenían nada que ver con partidos politicos
Hacía esta aclaracion para los kast lover,que los veía muy alterados(siempre con la ironía el tartamudo re culiao )
La lista del pueblo no es partido politico, por lo cual todos sus miembros son independientes, por lo tanto Julio Cesar está mintiendo de nuevo.
 
Última edición:
¿Sospechoso de que?

En Alemania hacen mierda al Pollo Valdivia y califican su programa en UCV TV como machista: “Utiliza a sus colegas deliberadamente”




¿Quién trata a la gente como herramientas?

Los psicópatas.

Pollo tiene que andar cerca de ese grado, sé de primera fuente (converse con una integrante del fanclub de Milf) que el weon se cree más que todos, incluido su mujer, y que sólo se juntaba con sus amigotes a burlarse de las mujeres.

Ahora con la cantidad de minas que conoce este weon y con las influencias que se gasta, no me sorprendería que lo mínimo que sea, es que ejerce de proxeneta.
 
tartamudo de mierda, ni una explicacion lógica ante la repasada que le dio el ezpañol Amaro,sale jugando a nivel penca



Quiero hacer una confesión esta mañana… Yo soy el Pelao Vade, me voy a sacar la peluca



poner imagen hd online



pobre weon deforme, tiene 0 autocritica igual que toda la mierda de su sector, esta entrando en terreno peligroso, las bertitas que le compraban todo ya no lo defenderan si se pone mal educado :sisi3:
 
Julio cesar es el típico resentido que la vida lo trato de la peor forma, pero le gano a la pobreza con inteligencia, ahora el weon hace lo que quiere, con circulos que fueron completamente cerrados para él, cuando era mas cabro. Personalmente para mi en hombres, siempre ha primado la inteligencia del gallo , que de su forma de vestir o físico , creo que estar hablando de otro hombre si es más feo o menos feo, veo una homosexualidad encubierta pero gritando que le tapen el chico julio. En lo personal, no me cae mal su forma de ser y le encuentro sentido a su postura roja , el weon no reniega de donde nació, ni lo que es.
 
Volver
Arriba