• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julito Cesar, un hombre que todas las mañanas descubre la polvora.

Julio Cesar es una persona tremendamente inteligente, casi esta titulado de medico, es periodista y obviamente esa inteligencia le hace camuflarse de lo que esta de moda lo que da plata.

Vean las minas que ha tenido no mas siendo feo, es un estratega, dice a la gente del momento lo que quiere oír y de paso se forra.
 
Julio Cesar es una persona tremendamente inteligente, casi esta titulado de medico, es periodista y obviamente esa inteligencia le hace camuflarse de lo que esta de moda lo que da plata.

Vean las minas que ha tenido no mas siendo feo, es un estratega, dice a la gente del momento lo que quiere oír y de paso se forra.

O sea es un payaso rolly masivo.
 
Hola soy Julio Cesar y digo cosas obvias.


Me recuerdo cuando el año pasado o no se cuando Guarello estuvo en el matinal y dijo puras obviedades y despues fue elevado a la categaoria de idolo de la galaxia.

Es muy weona la gente. Digno de gente q tiene twitter.
 
ese ardor facho si se puede ver :lol3:

si esta dando pa hablar al punto que los fachos hagan un tema pa putearla, es que esta haciendo las cosas bien :yes:
 
No me extraña que este jorobado de Notre Dame con sonrisa de Guason tire frases para la galucha y se cantinflee , pues es periodista y no se le puede pedir mucho , y menos cuando la mayor parte de su carrera ha estado en programas de farándula. Pero ese aweonao del Stingo, siendo abogado apoya la nueva Constitución :ohno: Esto pone de manifiesto que ser profesional, independiente del área a que te dediques, no significa que seas mas inteligente
 
Última edición:
Yo quiero saber más del payasito rolly
 
Que mal le hizo la desaparición de la farándula a Chile, muchos pedían que se acabara esa escena, pero cuando paso casi todos esos se fueron a la politica y a los matinales.

A largo plazo nos terminó perjudicando. Al menos antes sabías lo basura que eran en su circulo, pero no pasaban de ahí.

la linea que los separa es muy delgada
Post automatically merged:

Guarello jura a pies juntillas que es el sucesor de Bonvallet :ohno:

guarello no es mas que un cintillo e cejas...nada mas que eso
 
es curioso el progre, siempre busca un mesias, un idolo al cual seguir y creerle todo, antes fue

-meo
-marcel claude
-camila vallejo y jackson en el 2011
-ahora pamela jiles y el jc
Lógico porque los tontos weones si no tienen un papi o una mami que les diga qué hacer y pensar, se quedan ahí llorando como pendejos de 3 años. La masa de ciudadanos en Chile es muy infantil.
Post automatically merged:

ese ardor facho si se puede ver :lol3:

si esta dando pa hablar al punto que los fachos hagan un tema pa putearla, es que esta haciendo las cosas bien :yes:
Pero el artículo es del pasquín de la zorra pelua de la Ale Valle poh y no creo que esa weona sea facha.
 
guarello no es mas que un cintillo e cejas...nada mas que eso

yo trabajo cerca de las radios, y cuando veo pasar a Guarello con la parada del gran señor, tanto yo como otros compañeros ni lo meamos :lol2: ... y aún recuerdo la publicidad radial de As.com, cuando representaban a Guarello como un perro rabioso ladrando :ohno:
 
yo trabajo cerca de las radios, y cuando veo pasar a Guarello con la parada del gran señor, tanto yo como otros compañeros ni lo meamos :lol2: ... y aún recuerdo la publicidad radial de As.com, cuando representaban a Guarello como un perro rabioso ladrando :ohno:
Ese es otro culiao que vende el personaje del amargo que putea a los dirigentes y las barras, pero al mismo tiempo es intimo del :monomeon: guatón Vergara, alias el "hipopótamo" como le decía el Bonva, quien fué el grandismo hijo de puta que ayudó a la fundación del nido de delincuentes y narcos llamado :monomeon: garra blanca.
 
Última edición:
2021 y todavia hay wnes que ven TV, mejor compren "la molecula de dios" y visualizaran cualquier wea mejor
 
Guarello jura a pies juntillas que es el sucesor de Bonvallet :ohno:

guarello con cuea da para meme :lol3:

Gu%C3%ADa-Guarello.jpg


C539v1NWUAIZSGb.jpg
 
Volver
Arriba