• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jullien Ramírez, la delantera canadiense que sueña con defender a la Roja femenina

Esta señorita debe haber estudiado base de datos, porque SQLazo que se gasta la csmmmmmmm...

tenor.gif
 
No habia dado mucho que hablar parece. Casi 7 meses desde el ultimo post. :sconf:
 
que patetico debe ser tener que humillarte y dejarte que narcos y cabezas de toalla te hagan de todo, ademas obviamente de prostituirse para poder viajar, trabaja maraca conchatumadre y asi te puedes pagar los viajes de forma decente
 
Poooor cosas de la vida estoy en Lituania y… prendí el manatinder , cachen quien me apareció ?



5-E7-FB2-FA-1010-42-FD-8556-CACE7-F74-F8-E8.png

19-A1-F5-AD-6-D35-44-FC-AFE7-C4-B24-F0-A9-DEB.png
Puta creo q me queda una quina en el banano :daleoh:

Mándele un like. Y trate de jugar en esa cancha. Hágalo por el pueblo antroniano. Además, no hay peor gestión que la que no se hace. Toda mi fuerza y buenas vibras para usted, galancete.
 
Y tu tema patiperro wn?, partiste a postearlo :bat:
Toy juntando mas fotos de patos cipadrini

Mándele un like. Y trate de jugar en esa cancha. Hágalo por el pueblo antroniano. Además, no hay peor gestión que la que no se hace. Toda mi fuerza y buenas vibras para usted, galancete.
Le mandé el sendo like con el poder del micropene asi que a veeeer si pica por último por la banderita chilena jajaja
 
que patetico debe ser tener que humillarte y dejarte que narcos y cabezas de toalla te hagan de todo, ademas obviamente de prostituirse para poder viajar, trabaja maraca conchatumadre y asi te puedes pagar los viajes de forma decente
Patético y humillante?
Viejo, la única preocupación que tiene esta mujer es limpiarse bien la caca para no enfermarse de algo.
 
Volver
Arriba