• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jullien Ramírez, la delantera canadiense que sueña con defender a la Roja femenina

Sigo sosteniendo que la weona no es puta

Solo que nosotros somos muy tercermundista que vemos viajar por el mundo como algo inalcanzable

para estos weones gastar 50.000usd en unas vacaciones no debe ser gran wea
 
Sigo sosteniendo que la weona no es puta

Solo que nosotros somos muy tercermundista que vemos viajar por el mundo como algo inalcanzable

para estos weones gastar 50.000usd en unas vacaciones no debe ser gran wea
Exacto.
En volá en el primer mundo existe el concepto de "poto con alas" en lugar del "poto con ruedas" de las chanas de acá.
 
Tinder Europa del Este:

5-E7-FB2-FA-1010-42-FD-8556-CACE7-F74-F8-E8.png

19-A1-F5-AD-6-D35-44-FC-AFE7-C4-B24-F0-A9-DEB.png



Tinder Chile :lol2:
Jabba_the_Hutt.jpg
 
Tinder Europa del Este:

5-E7-FB2-FA-1010-42-FD-8556-CACE7-F74-F8-E8.png

19-A1-F5-AD-6-D35-44-FC-AFE7-C4-B24-F0-A9-DEB.png



Tinder Chile :lol2:
Jabba_the_Hutt.jpg

‘Altos estándares’ = Soy una princesa pues me autopercibo como tal, y así todos deben aplaudirme todas las tonteras que hago y digo. Como la princesa que soy, exijo hombres altos, guapos, de facciones simétricas, musculosos y con abultada billetera; para que me cuenten chistes, lleven a comer a lugares caros, viajar a destinos glamorosos y vestirme de pies a cabeza. También deben darme dinero infinito y regalonear conmigo, pero… Ni sueñes con verme o tocarme el culo o las tetas.
 
Última edición:
‘Altos estándares’ = Soy una princesa pues me autopercibo como tal, y así todos deben aplaudirme todas las tonteras que hago y digo. Como la princesa que soy, exijo hombres altos, guapos, de facciones simétricas, musculosos y con abultada billetera; para que me cuenten chistes, lleven a comer a lugares caros, viajar a destinos glamorosos y vestirme de pies a cabeza.
Le podrían presentar a Ben Brereton :sisi3:
 
"Dame amor y atención"


Decir cada 2 segundos que quiere jugar en Colo Colo y en la selección, recorrer todo el mundo pero no venir nunca a Chile :jijiji2: :jijiji2: . la wea es obvia, la mina vende esa pomada porque sabe que si postea como una canadiense más nadie la pescaría porque es una más del montón, mientras que aquí cualquier mina que es rubia recibe atención de inmediato.
 
Decir cada 2 segundos que quiere jugar en Colo Colo y en la selección, recorrer todo el mundo pero no venir nunca a Chile :jijiji2: :jijiji2: . la wea es obvia, la mina vende esa pomada porque sabe que si postea como una canadiense más nadie la pescaría porque es una más del montón, mientras que aquí cualquier mina que es rubia recibe atención de inmediato.

@Marielito del Ganado .. ¿Jullien es una mina promedio para el estándar canadiense ?
 
Volver
Arriba