• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junten pera politicos y rostros de tv: banda extranjera amenaza a comerciantes con matar familia si no pagan "su protección"

por la conchetumare el culiao ahueonao!!!!!
y para ministerio de JUSTICIA, esperabai una científica? una ingeniera?

sacohueas no mas :lol2:
Pero una socióloga poh weon. La carrera culia mas desprestigiada que existe, llena de mongólicos y bastimapaches. Por último un abogado con experiencia (ya que se mojan por un profe en educación, olvidándo a la Roboste). Es como poner un periodista a cargo del agro... ah no espera.

Disfruten lo votado :menanihands:
 
colombia-dance.gif
 
Tú me pagas y yo te protejo, de quien? de mi mísmo que te puedo matar si no me pagas.

Estas basuras vienen arrancando de un shit hole y ya están convirtiendo a Chile en otro shit hole. :sm:
No pueden ser normales y adaptarse al país donde van, deben llevar con orgullo su nacionalidad mierdera y bananera para obligar a todo el mundo a ser iguales. Lo mismo pasa con los mexicanos en EEUU o los caeza de toalla en Europa
 
No se preocupen que la Izkia en el ministerio del interior resolverá el problema :risa:

No te rías wn. Los zurdos históricamente han demostrado ser inconsecuentes en este asunto.

Ella es mujer, de izquierda, indígena (valuarte pal soya basura) puede mandar tropas a la araucanía, barrer con todo y el soya acéfalo que crea la opinión pública en laa redes apoyará porque por definición estos weones son secta que apoyan sin sentido crítico, son una religión y la prensa zurda apoya en todo manipulará tildando de "medidas necesarias, firmeza, valiente, empoderada, consecuente" y un demás de adjetivos para validad cualquier weá que hagan.

Ricardo Lagos "el presidente del pueblo" crecer con igualdad... De la mano con empresarios el mas neoliberal de todos y nadie dijo nada. Fue loejor que le pudo pasar al votante de xerecha en este país, ni hablar del empresariado.
 
Este es el Chile que creó la izquierda de mierda y la derecha blandengue, sin mencionar a sus ciudadanos weones. Total, querer más seguridad y mayor control es de facho :hands:
 
Última edición:
hay un planeta en donde vivimos cubiertos por lacra caribeña y otro planeta donde vive el progresismo
Post automatically merged:

bienvenida la extorsion.. putas que nos hacia falta y era necesaria la mano migrante para implantarla, porque el chileno es incapaz de hacerla,,,

me cago.. esto es lo que quiere la onu, el sjm, la bachelet, piñera ...
y no puedo olvidar a quienes me trataron de nazi, xenofobo y otras lindezas simplemente por decir hace muchos años que la migracion debiese ser regulada..

estamos cagados, no hay ala vista nada que hacer, ni nadie que nos salve el pellejo

un ex compañero de colegio en un chat de wasup me soltaba todo el pack argumentativo de aquella epoca;, que si un inmigrantes sin contactos te quitaba el trabajo la blaba, que el problema somo nosotros bal bla vla. y yo bancandome todo por que estaba cesante (y claro cuando eres exitoso lo que dices debe ser cierto)
ahora que esta la caga en chile. este sujeto sencillamente vendio todo y se fue a europa.
eso es todo... arruinamosel pais por seguir ideales de el progresismo y los que pregonan esos ideales sencillamente se van cuando sus utopias explotan en mierda
Post automatically merged:

No pueden ser normales y adaptarse al país donde van, deben llevar con orgullo su nacionalidad mierdera y bananera para obligar a todo el mundo a ser iguales. Lo mismo pasa con los mexicanos en EEUU o los caeza de toalla en Europa

yo he conocido cololbianos y sencillamente tienen internalizado que ganarse la vida honestamente es estupido. todos ninguno que se salve.
 
Última edición:
Vamos derechito a mex_style

Todos unos emprendedores de la globalización
 
Puta que la van a sufrir de aquí en adelante los new-rich que se alumbran de "tener calle". El típico dueño de local, pasado a Axe chocolate, corte polera Armani exchange marcando tetilla, jeans Diesel focalizados y rotos, zapatilla blanca Gucci, cadena de oro. Esos weones que llegan en su jeepeta Porsche Cayenne a comprar falopa a la pobla, creyendo que los dealers son sus amigos, porque "se saben desenvolver" y "no han perdido el barrio". Puta que los va a castigar la vida a esos pobres y tristes weones.
 
"No descartan que provenga del extranjero" :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:

Cualquier weón que sea dignificado desde el estallido fecal hasta acá es CULPABLE DE SU PROPIA DESGRACIA por no haber comprado e inscrito un arma. Exentos quedan los que eran menores de edad o recien terminando 4to y sin una puta monea. Pero uno ve comerciantes viejos ya que andan con la pera y aparecen hechos paté por ahí y la señora llorando en la tele. Defiendanse, les faltan pelotas, ese es el problema del chuleno gris, ninguno tiene pelotas, viene cualquier bonobo caribeño y le pasa x encima.
 
Leyendo esta noticia me acordé que hay un "empresario" que recibió un pago de 30 palos en recoleta igual y lo tienen secuestrado los colombianos (probablemente), el weon todavía no aparece, el viejo se ve turbio sí.
 
Volver
Arriba