• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Junten pera politicos y rostros de tv: banda extranjera amenaza a comerciantes con matar familia si no pagan "su protección"

No te rías wn. Los zurdos históricamente han demostrado ser inconsecuentes en este asunto.

Ella es mujer, de izquierda, indígena (valuarte pal soya basura) puede mandar tropas a la araucanía, barrer con todo y el soya acéfalo que crea la opinión pública en laa redes apoyará porque por definición estos weones son secta que apoyan sin sentido crítico, son una religión y la prensa zurda apoya en todo manipulará tildando de "medidas necesarias, firmeza, valiente, empoderada, consecuente" y un demás de adjetivos para validad cualquier weá que hagan.

Ricardo Lagos "el presidente del pueblo" crecer con igualdad... De la mano con empresarios el mas neoliberal de todos y nadie dijo nada. Fue loejor que le pudo pasar al votante de xerecha en este país, ni hablar del empresariado.
En el mejor de los casos se encargan de la CAM, pero de la migración ni sueñes

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
hay un planeta en donde vivimos cubiertos por lacra caribeña y otro planeta donde vive el progresismo
Post automatically merged:



un ex compañero de colegio en un chat de wasup me soltaba todo el pack argumentativo de aquella epoca;, que si un inmigrantes sin contactos te quitaba el trabajo la blaba, que el problema somo nosotros bal bla vla. y yo bancandome todo por que estaba cesante (y claro cuando eres exitoso lo que dices debe ser cierto)
ahora que esta la caga en chile. este sujeto sencillamente vendio todo y se fue a europa.
eso es todo... arruinamosel pais por seguir ideales de el progresismo y los que pregonan esos ideales sencillamente se van cuando sus utopias explotan en mierda
Post automatically merged:



yo he conocido cololbianos y sencillamente tienen internalizado que ganarse la vida honestamente es estupido. todos ninguno que se salve.
Quedar bien en RRSS >>>>>>> ser consecuente con sus acciones

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
disfruten de lo votado

vince-mcmahon-laughing.gif
 
mucho tiene que ver poh!

teniendo una mongolica con titulo humanista en la cartera de justicia, ya podremos tomar ideas de como va estar la mano pa castigar a los criminales
me pregunto si alguna vez habrá habido alguien de profesión no humanista en el minjusticia.

Es como poner un periodista a cargo del agro... ah no espera
ojo que el sociate es magister y doctorado y, lo más relevante, fue alcalde y diputado, así que tiene experiencia política.

piñera puso puros "técnicos" a cargo de los ministerios, y hay que ver cómo dio la cacha ¿no crees?
 
Algunas veces trato de verle el significado de manera interna como por ejemplo que esta ola de asesinatos y secuestros sea parte del plan para el tema de las armas en lo cual si o si cagamos de todas formas, ya que desarmar a los chilenoa solo hace con el poder algunos grupos y sobre todo los wnes externos narcos lo cual se les haria facil llegar al poder y tener su espectro narcopolitico, es terrible el tema cabros cuidense no vayan a partes culturizadas ni menos webiar por esos lados en lo que se ha convertido esta wea gracias a estos csm
 
Piñera tiene que pagar con cárcel su ruinoso gobierno. Está bien, la izquierda le quemó el país, le abrió las puertas a la inmigración ilegal y es la principal culpable del debilitamiento policial de los últimos años, pero eso Piñera lo sabía desde que ganó la elección en 2017. Sabía que le armarían la casa de putas apenas asumiera, si hasta yo, un pelagatos culiao, sabía que le organizarían miles de revueltas, paros y marchas (como en 2011). Pudo haber hecho algo para contener todo este caos y violencia, tenía el poder y los recursos para hacerlo... y no hizo nada el bastardo.

Tuvo al menos un año para atajar o contener el sabotaje que le preparaba la izquierda radical. Solo se dedicó a tranzar con ellos cuando todos sabíamos que ante la primera oportunidad le cortarían la cabeza.
 
Última edición:
Piden pago de “seguridad”: Amenazan con secuestrar a comerciantes
Según una denuncia entregada a CHV Noticias, un trabajador independiente de Recoleta fue contactado por un individuo que lo amenazó hasta de matar a su familia. Todo a cambio de dinero que éste debía desembolsar para garantizar su seguridad en el sector. Desde la PDI acusan una nueva modalidad y no descartan que provenga del extranjero.

gabriel-boric.gif
 
la delincuencia mejorará con boric? :mmm:

Se potenciará. Ahora funcionará con una agenda gubernamental en pro de ellos... Se sabe y el aumento explosivo de los delitos va de la mano con la entrada libre de todo el mierdaje a este país.

Lo interesante y ojalá se potencie, es que entre los mismos chamos se identifican, los que vienen por una dignidad real y el lumpen de mierda.
 
la delincuencia mejorará con boric? :mmm:
Qué buena pregunta!

no lo sé, cilantrito. Espero que así sea, limpiando un poco las FFAA y los pacos, para empezar a dar el orden que se necesita.
Igual la pregunta puede ser interpretada de dos formas: que a los delincuentes les vaya mejor, o que mejore la situación nacional respecto de la delincuencia

slds :bye1:
 
Esta bien, el hermano migrante está en todo su derecho de hacer lo que quieran con los chilenos, el hermano migrante es necesario para el país, es el nuevo chileno que Chile necesita, los chilenos anteriores están obsoletos. El hermano migrante viene a mejorar nuestra economía, y eso implica que hagan lo que quieran en el país.

Algo así piensan LyD
 
Volver
Arriba