• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justicia ordena retirar monumento al almirante José Toribio Merino, integrante de la Junta Militar

Registrado
2018/11/12
Mensajes
1.654
Sexo
Macho
Los marinos ya le entregaron en bandeja a dos de sus infantes, así que no sería raro que sacaran la estatua de Merino.
Los chilenos de bien estamos solos actualmente, los fachos y gente con sentido común están en peligro de extinción y pareciere ser que este sitio tecnológico es un reducto del cual poco a poco se va apagando su luz.
 

Marais

Bosta
Registrado
2022/04/20
Mensajes
536
Sexo
Macho
Mala cosa con la cancelación.

Los marinos acatarán. Están en período de acumulación de puntaje.
Mejor así, tendrán varias razones para terminar lo que siempre debieron hacer. Ya serán 50 años de los sucesos de 1973, y siempre los grandes golpes son simbólicos (por las fechas y el contexto), precisos (apuntan al objetivo esperado) y contundentes (dejan al adversario sin posibilidad de reaccionar)
 
Registrado
2022/06/07
Mensajes
147
Sexo
Macho
El Porder Judicial lleno de comunistas, al igual que el colegio de profesores, piensan que pueden hacer los que se le pare la raja, el poder judicial es una organismo burocratico, que no tiene el poder de las armas, así que los fiscales, jueces y ministros comunistas que se anden con cuidado en dictar sentencias estupidas, presionadas por organismos internacionales como la ONU, porque le pueden salir varios choritos por ahí y hacerle mierda el poder judicial, el papel aguanta todo, pero las armas no. Esto no termina hasta en la Corte Suprema, solo esta en fase intermedia.
 
Arriba