• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justin Bieber Es El Artista Del Año

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.076
Sexo
Macho
Anoche, en el Teatro Nokia de Los Angeles, se celebró la ceremonia de premiación American Music Awards, en donde se coronó al cantante de 16 años, Justin Bieber, como el artista del año, premio que se suma a otros tres reconocimientos que se le entregaron durante la velada.

"No puedo parar de sonreír, esto es genial", señaló el canadiense, quien además se llevó los premios por el mejor álbum de pop/rock, el artista masculino favorito y el artista revelación. Respecto a los artistas que venció para llevarse el premio mayor, Bieber señaló que "realmente no sé cómo es posible todo esto, porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande".

http://latercera.com/noticia/entretencion/2010/11/661-309264-9-justin-bieber-es-el-artista-del-ano.shtml

este NO ES un foro de rock, hay que darle variedad de géneros :sisi:


:troll:
 
hay que darle algo de credito al pendejo, su musica sera como la mierda, pero puta que gana plata el reql. Se supo de rodear de weones que lo inflaran harto :zippymmm:
 
el wn es talentoso.. canta bien.. toca instrumentos.. etc...eso hay que reconocerlo. Pero es el artista del año para los gringos. Allá el público es de poca "estética" y caen rendidos ante cualquier cosa que cuente con el apoyo de una tremenda industria y expertos en el negocio de la música. Negocio (valga la redundancia) en el que todo vale.
Para mí como chileno, justin bieber no existe.
 
Se supo de rodear de weones que lo inflaran harto :zippymmm:

129168891790379433.jpg


En fin... Bien por el (?) cabro (?), y veremos si puede hacer trascender su música en el tiempo.
 
Baby, Baby, Baby OHhhhhhhhhhh :emotidance:

pendejo gana y gana plata, artista del año? espero sea solo en su genero, cual es ese? no se :hands:
 
Asi como bien paciente :lol2: la Beibi Beibi Beibi ooooooooh, se puede tolerar, pero las otras wn, una que se llama ¨One Time¨ ctm, la wea mala...
 
Aguante Justin, el ser humano que recibe más puteadas por segundo.
 
Se lo merece.
Muy trabajador y perseverante.
Un gran artista. Inovador, talentoso, atractivo,carismatico y empatico.
Aguante Justin, te queremos en Viña !
 
Todos los pendejos entre 8 y 14 se mueren por este weon
 
Pensé que saldría Lady Gaga.
Pero dejándose de webeos...claro que esl EL artista del año, si hasta los metaleros más malulos andan pendientes de lo que hace o deja de hacer el pendejo culiao XD
 
You know you love me,I know you care
You shout whenever, And I'll be there
You want my love, You want my heart
And we will never ever ever be apart...:troll:

Rush es un trío canadiense? :trollcombobreaker: :troll:

Aunque era mejor que ganara lady gaga o felo :sm:

:lol2:

Y sí, Rush son canadienses :exile: y el combobreaker se te devuelve porque no me gustan, así que :harhar:
 
Volver
Arriba