• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justin Bieber Es El Artista Del Año

oigan a todo que esto y que pasa si alguien escucha solo rock o metal ? es un pecado eso? esta mal acaso?
wea de ellos p ,no les satisface otra musica
en lo personal no escucho solo rock y metal pero pta son las weas que mas me llegan y me gustan y que?
estamos obligados acaso a escuchar musica de loquitosh alternativosh? y que tal si no nos gusta ?
 
hay que darle algo de credito al pendejo, su musica sera como la mierda, pero puta que gana plata el reql. Se supo de rodear de weones que lo inflaran harto :zippymmm:


lo inflaban por el pirulito? :gaiatula:


una mierda de tema
 
No es una mierda de tema, es solo la verdad musical que sucede en 1 solo país que es USA, ahora no sé porqué xuxa siempre les llevan las de abajo a esos weones...lo que ellos consideren bueno o de exelencia no tiene porqué serlo, más que todo, sigue siendo una opinión...incluso si es concenso entre críticos...no deja de ser una opinión acordada. Al igual que mi gusto musical, que cree quie los sonidos que emite este humanoide llamado Justin Bieber son una tortura. A las finales no deja de ser solo una opinión...asi que por favor no le den tanta importancia, si fianlemente quién decide qué escuchar, comprar o bajar de la red, somos cada uno de nosotros y eso es lo que importa.


PD: Igual considero que Lady Gaga era merecedora del premio...me gusta ¿y qué tanto ahhh?
 
de las weas que se preocupan, habiendo tanta música maravillosa:

cuerdas de tripa :idolo:
http://www.youtube.com/watch?v=U2-lgWxmmww
 
Nunca he entendido la obsesion casi patologica con odiar a este cabro chico. Es simplemente un artista sobrevalorado para explotar el mercado de las cabras chicas. Es talentoso y se le ha explotado bien. Asi como Hanna Montana y los Jonas Brothers eran hyper populares en el 08-09, ahora es el turno de este cabro chico y en la segunda mitad del 2011 para adelante vendra alguien mas. Asi de simple.
 
ctm....a este culiao lo meti dentro de una juguera y sale...


RENE DE LA VEGA.....



el culiao pa malo...la cago..!!!
 
Me da lo mismo su musica, igual se lo pongo.


wait+wat.jpg
 
Nunca he entendido la obsesion casi patologica con odiar a este cabro chico. Es simplemente un artista sobrevalorado para explotar el mercado de las cabras chicas. Es talentoso y se le ha explotado bien. Asi como Hanna Montana y los Jonas Brothers eran hyper populares en el 08-09, ahora es el turno de este cabro chico y en la segunda mitad del 2011 para adelante vendra alguien mas. Asi de simple.
Pienso exactamente lo mismo.
 
igual de aca a 2 años va a tar nadando en las drogas
 
Volver
Arriba