• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud revolucionaria: Instituto Nacional en toma, piden baños plurigenéricos, comida vegana y comodidades neuro divergentes

Ese liceo qliao esta pedido.

El PC esta metido de lleno, a traves del Colegio de Profesores, tiene weones de planta (dirigentes) en el centro de padres. Hay hasta abogados que asesoran a todos estos weones.

Esa wea de liceo hay que dinamitarla.
No, eso solo haria que todos esos weas se muevan a colegios mas tranquilos llevando su doctrina, lo que ellos quieren es infiltrarse a colegios de barrios altos y/o catolicos, y estos no son weones
 
De aquí a 20 años no va a ser legal comer cadáveres de vacas y chanchos.
La barbaridad que se comete en este país cada mes de septiembre es una aberración moral que todes prefieren obviar, no sólo por la la tortura animal, sino también por la cantidad de emisiones innecesarias que se generan.

Viví afuera y les digo q contar q la fiesta nacional consiste en emborracharse y comer animales muertos cocinados con combustible fósil sólido, es simplemente vergonzoso

Estos veganos alumbrados hablan de "cadáveres", usan un lenguaje exagerado y emocional para tratar de persuadirnos de unirnos a su secta ética, pero por el contrario, más me dan ganas de hacer un asado :clapclap:

Seguro en Chile no más se come carne aweonao tonto.
 
De aquí a 20 años no va a ser legal comer cadáveres de vacas y chanchos.
La barbaridad que se comete en este país cada mes de septiembre es una aberración moral que todes prefieren obviar, no sólo por la la tortura animal, sino también por la cantidad de emisiones innecesarias que se generan.

Viví afuera y les digo q contar q la fiesta nacional consiste en emborracharse y comer animales muertos cocinados con combustible fósil sólido, es simplemente vergonzoso
423829.jpg

Las plantas también son seres vivos y comemos sus cadáveres junto a los animales muertos, vivamos de fotosíntesis mejor :lol:
 
De aquí a 20 años no va a ser legal comer cadáveres de vacas y chanchos.
La barbaridad que se comete en este país cada mes de septiembre es una aberración moral que todes prefieren obviar, no sólo por la la tortura animal, sino también por la cantidad de emisiones innecesarias que se generan.

Viví afuera y les digo q contar q la fiesta nacional consiste en emborracharse y comer animales muertos cocinados con combustible fósil sólido, es simplemente vergonzoso

Está wea debe ser webeo.... :lol2:
 
Esto me hace recordar a mi sobrina progre. La weona tiene más de 30 años, , es artista tatuadora, todavía vive en la casa de mi media hermana mayor y cree que tiene el derecho a decirme a mi que me compré una vida porque me reí cuando gano el rechazo y ahora con consejeros republicanos. No saben lo que es ser independiente y viven como si sus ideas progres desde la cama van a solucionar todos los problemas del mundo


Y si, odio a la maraca de su mamá , que es mi media hermana, porque se cree la doña plata, todo porque su mamá le dejo herencia y está se nota de que es de esas weonas que quisieron ser revolucionarias pero un pico les cambio el sueño de revolución por pañal a los 17.
Se nota que ella alimenta el progrerio de su bebe
 
El problema es que estan metiendo los zurdos estas cosas mierderas desde Kinder

Que es un trans?
No hay que comer carne
Todes somo iguales
Etc

Y adicionalmente tener padres separados, aweonados, resentidos, no es raro que salgan estos cristalitos fenómenos sociales
 
Ante una serie de peticiones internas, estudiantes del Instituto Nacional votaron a favor de iniciar una toma indefinida en el recinto.

Estudiantes del Instituto Nacional iniciaron una toma indefinida durante la mañana de este miércoles, luego de una votación donde triunfó, con un 51%, la opción “cese forzado de actividades académicas”.

En tanto, un 29% votó por clases movilizadas y 20% por ninguna opción. En total, votaron 2.807 personas.

Los alumnos viralizaron, a través del Instagram del Centro de Estudiantes, un compendio de las demandas que los lleva a movilizarse.
Entre ellas se encuentran peticiones sobre salud mental, como la presencia de cuatro sicólogos por nivel y flexibilización de trabajos para estudiantes con condiciones mentales diagnosticadas.

También piden mejoras en infraestructura, baños plurigenéricos, remodelación de varias unidades, comodidades para personas neurodivergentes, opciones vegetarianas y veganas en el menú Junaeb y flexibilidad en el vestuario.

La movilización se da luego de varias semanas donde encapuchados han protagonizado diversos incidentes, protestando por sus demandas internas y también por la promulgación de la ley Naín-Retamal.

Además, es la primera movilización que enfrenta la nueva rectora Carolina Vega, la primera en asumir por el sistema de Alta Dirección Pública.
La toma tiene carácter de indefinida.

se merecen cerrar esa mierda de colegio culiao bolsero
 
Esto me hace recordar a mi sobrina progre. La weona tiene más de 30 años, , es artista tatuadora, todavía vive en la casa de mi media hermana mayor y cree que tiene el derecho a decirme a mi que me compré una vida porque me reí cuando gano el rechazo y ahora con consejeros republicanos. No saben lo que es ser independiente y viven como si sus ideas progres desde la cama van a solucionar todos los problemas del mundo


Y si, odio a la maraca de su mamá , que es mi media hermana, porque se cree la doña plata, todo porque su mamá le dejo herencia y está se nota de que es de esas weonas que quisieron ser revolucionarias pero un pico les cambio el sueño de revolución por pañal a los 17.
Se nota que ella alimenta el progrerio de su bebe
Classic meat eater, odiando hasta su propia familia porque desarrollan un lado artístico intelectual distinto a sus mierdas ciencias exactas de arribista culiao, q les permite vivir lleno de deudas para pagar sus 4WD y sus parrillas con fillette mignon
Y de vuelta al ciclo
 
Esto me hace recordar a mi sobrina progre. La weona tiene más de 30 años, , es artista tatuadora, todavía vive en la casa de mi media hermana mayor y cree que tiene el derecho a decirme a mi que me compré una vida porque me reí cuando gano el rechazo y ahora con consejeros republicanos. No saben lo que es ser independiente y viven como si sus ideas progres desde la cama van a solucionar todos los problemas del mundo


Y si, odio a la maraca de su mamá , que es mi media hermana, porque se cree la doña plata, todo porque su mamá le dejo herencia y está se nota de que es de esas weonas que quisieron ser revolucionarias pero un pico les cambio el sueño de revolución por pañal a los 17.
Se nota que ella alimenta el progrerio de su bebe
muy tarde se dara cuenta que ha creado a un monstruo :sisi3:
 
Classic meat eater, odiando hasta su propia familia porque desarrollan un lado artístico intelectual distinto a sus mierdas ciencias exactas de arribista culiao, q les permite vivir lleno de deudas para pagar sus 4WD y sus parrillas con fillette mignon
Y de vuelta al ciclo

no pudo ser mas caricaturesco tu comentario :lol2:
Post automatically merged:

la capacidad única que tienen los zurdos para tomar algo que destaca por sobre el resto y llevarlo al ultimo lugar de la tabla
simple_jack_poster460.jpg


el super poder de los poto colorao
 
Volver
Arriba