• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud Udi Se Manifiesta En Valparaíso Por Asilo Político De Apablaza (fpmr)

para mí :rolleyes:

labels=1
labels=1
 
Lo curioso es que en las redes sociales se hacía la caricatura del weon UDI como un weon ABC1. Nada mas lejos de la realidad. No hay nada mas flaite y de mal gusto que un militante UDI. Son la representación mas certera del arribismo chileno. Es cosa de ver a Longueira o a Moreira.

Sobre Apablaza: Creo que debe venir a responder, y si es que es culpable que vaya a la cárcel. Guzman podrá haber sido un hueon despreciable, (y vaya que lo era), pero no justifico el asesinato de nadie.
Lo peor de todo es ver opinando acá o en otros lugares del cibermundo a quienes parecen tener alguna cercanía con la izquierda, reírse de que no haya sido juzgado y mas aún casi en una postura de justificar la muerte del beato de la UDI. ¡¡Que contradicción!!, esa logica de validar la muerte de quien piensa distinto a mi, es ponerse al mismo nivel de la dictadura que ddesprecian. En términos simples, son tan fachos como los fachos.

Sobre Argentina, se le viene pesada la mano a la señora K, porque al mismo tiempo en que rechazan la demanda de extradición de Apablaza, ellos en paralelo solicitan a Irán la colaboración y la extradición de quienes pudiessen resultar responsables en el Atentado de la AMIA.
 
La cuestión es clara, ese hombre asesinó a sangre fría a un senador de la república.
Sea de izquierda o derecha, ese tipo debe pagar su crimen con cárcel y los argentinos están violando un derecho chileno dándole asilo a un delincuente extremista.

Se manifestó la JUDI, me parece bien. Aunque deberían ser TODOS los chilenos, los que estén gritando a los argentinos que entreguen a ese maricón de izquierda.

¿No les gusta hinchar las pelotas con los derechos humanos?
Que sean consecuente ahora los de oposición y la extrema izquierda y unan esfuerzos para traer al frentista para enfrentar los tribunales...



rayback, allendevive, tu ¿cuál es el otro? :awesome:

Te encuentro la razón pero :

Entonces seria justo también que lo hiciéramos por un ex presidente de la república que murió por ciertos criminales y que la derecha nunca se pronuncia al respecto.
 
jajaja pobres weones :D

todo caso "juventud UDI" como que no calza..
 
que patetico....
por otro lado no me hubiese gustado un presidente de la republica (que postulaba el pelaito este) gay
 
Hey cabros si la weá igual fue brigida:

Tres manifestantes fueron detenidos hoy a raíz de la protesta en rechazo a la extradición de Apablaza convocada por las Juventudes UDI en la residencia del embajador de Argentina
http://www.elmartutino.cl/admin/render/noticia/24068
:naster:

Tomás Hoffman, presidente de Juventud UDI, declaró que “es una vergüenza amparar a un terrorista y amparar el terrorismo. Creo que el pueblo argentino no está de acuerdo con esa decisión, mucho menos el chileno". Fue acompañado de unas 50 personas.

Se vienen las hordas :naster:
 
podrian alguien rajarse con unos cuantos vales x amigo ,vaya q lo necesitan harto los wns :(


sufran momias violas
y d epaso chupenmela zurdeques
 
Volver
Arriba