• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud Udi Se Manifiesta En Valparaíso Por Asilo Político De Apablaza (fpmr)

:ohno: las hordas Pinochetistas... Estará Davidcito entre ellos(?)
 
bueno es el momento de los zurditos de ser felices los pobres wueones con el caracho largo todo el tiempo y ahora tienen la pequeña oportunidad de reir, celebran hasta las wueas malas, pateticos culiaos pencas como pretenden llegar el 2014 de nuevo al poder con que ropa :lol2:
 
Porque a diferencia de la mayoria de las marchas comunachas aqui no tuvieron que venir los pacos para calmar a los animales ni la ciudadania tuvo que pagar sus detrozos con sus impuestos.





Y tienen razon los manifestantes, si hasta en Argentina estan criticando la no extradicion como una ofensa a Chile y el Senado (con su presidente DC Pizarro) tb lo critico.


Y ahora si me disculpan, que la chupen los "defensores" tuertos de dereshoh humanoh.


a quienes te refieres???

a los los defensores del orangutan de ojos azules??
 
conoci a uno de esos sacos de wea :troll: andaba con un poleron que decia - juventudes de la UDI "el sueño de jaime" - :retard: era un pelmaso de mierda, un estupido hocicon, ridiculo el saco de wea, iba orgullozo con su caga de poleron a clases jajajajaja

tienen menos peso que un paquete chico de cabritas
 
Que hagan huelga de hambre wn, si ahora esta de moda :lol2:


De todas formas no es necesario, Apablaza igual nomas sera extraditado :cafe3:
 
el wn doble vida y doble cara de guzmán me importa un rábano.... pero no me parece bien que el gobierno argentino haya tomado la decisión de darle asilo político a un tipo responsable de un asesinato.
 
Asi con los defensores de los derechos comunistas humanos, inconsecuentes como siempre.
 
Eso es verdad igual, que paso con la defensa de los DD.HH ahora ?? acaso no aplica también ?? ... igual es un poco raro, como que solo se aplica para un lado y las acciones no son las mismas.
 
Lo que hace la diferencia no es la ideología ni el partido político... Es la ciudad donde viven. :troll:

Mira las siguientes fotos de manifestantes JUDI frente a la Embajada de Argentina, en Santiago.

Fotos

En fin... Tienen todo el derecho de protestar por lo que consideran justo.

No veo bombas lacrimogenas, no veo encapuchados, no veo al huanaco, no veo destrozos...


Por qué en la mayoria de las manifestaciones de izquierda si vemos todo eso? Sera que hay gente que no sabe manifestar? :rolleyes:
 
Pero como ¿no estaban los representantes de las organizaciones pro derechos humanos que aparecen para 11 de Septiembre ahí tambien reclamando?. Puta se me olvida que en Shile es el unico país donde los derechos humanos tienen mayor o menor releevancia mediatica segun su ideologia politica de hecho es cosa de darse una vueltecida en el "museo de la memoria" para darse cuenta :rolleyes:.

Asi no mas con los que odian a los los soldados por torturar y matar gente abusando de su poder pero justifican el actuar del FPMR aun durante la democracia.
 
No veo bombas lacrimogenas, no veo encapuchados, no veo al huanaco, no veo destrozos...


Por qué en la mayoria de las manifestaciones de izquierda si vemos todo eso? Sera que hay gente que no sabe manifestar? :rolleyes:

¿Para 50 pelagatos?.. con un par de carabineros basta :lol2:
 
¿Para 50 pelagatos?.. con un par de carabineros basta :lol2:

2, 50, 200...las fotos muestran que se comportaron mejor que esto

Por los despidos:
654869-01-02.jpg


Estudiantes, manifestaciones apoyadas directamente por el PC:
250x250_1149024240_Chile%20protesta%20AFP.jpg


Sindicatos contra la politica economica de Bachelet, 50 heridos y 400 detenidos, 2007:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/albumes/2007/08/30/chile/f7259c9597a247b6354
cd45b639a7f13_extras_albumes_0.jpg

Mapuches:
295593_0.gif



Cut contra Bachelet, 2007:
protestas_cut_chile.jpg



Estas ya las conoces:
81d355723c92ee0fe91578ebcc2bd4cd_extras_albumes_0.jpg

chile031.jpg



Dia del joven delincuente, 2007:
Protesta_violenta.jpg



Y un video de una manifestacion de la CUT, donde en otros links relacionados de la misma protesta puedes ver las banderas del PC, con Teiller al frente posando para las camaras:




Yo he visto 2 pinochetistas weones haciendo escandalos, una vieja rompiendo una vitrina y un weon insultando a una periodista. Me parece que es mas que conocido de la opinion publica que en la mayoria de las manifestaciones de izquierda generalmente queda la cagada, y no me salgan con el cuento de los infliltrados y bla bla bla. Viva la lucha armada companhero :retard:
 
wuajajkakjKJAj XD los wnes pateticos, eso se llama manifestacion? un par de pelagatos hijos de mami con pancartas? pFF XD lo bueno... es que les tomaran haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta atencion XD
Manifestación entonces tiene que ser con piedras, molotov y rompiendo semáforos....interesante
 
La cuestión es clara, ese hombre asesinó a sangre fría a un senador de la república.
Sea de izquierda o derecha, ese tipo debe pagar su crimen con cárcel y los argentinos están violando un derecho chileno dándole asilo a un delincuente extremista.

Se manifestó la JUDI, me parece bien. Aunque deberían ser TODOS los chilenos, los que estén gritando a los argentinos que entreguen a ese maricón de izquierda.

¿No les gusta hinchar las pelotas con los derechos humanos?
Que sean consecuente ahora los de oposición y la extrema izquierda y unan esfuerzos para traer al frentista para enfrentar los tribunales...



rayback, allendevive, tu ¿cuál es el otro? :awesome:

Yo creo que allendevive se hará facho por amor, así que quedan 3 :awesome:

------------

El gusto de los mediocres de ponerle una connotación política a un asunto bien claro: el asesino de una persona que se escondió en otro país y no lo pueden extraditar para que se le juzgue por tal. Sea la víctima un senador, un carabinero o un profe, es el hecho lo que se discute.
 
reunión aperrados antro-fachos XD XD XD XD XD XD
 
Volver
Arriba