• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud Udi Se Manifiesta En Valparaíso Por Asilo Político De Apablaza (fpmr)

En todo caso en lo personal, me considero un Antrofacho no comulgo ni con la UDI, ni con RN, aunque tengo más simpatía por la udi (poca, pero algo) que por RN.

Ser de derecha no implica ser aliancista, aunque a veces hay que compartir con ellos :zippy:
PD: a chile le falta un partido de Derecha Nacionalista, pero se desacreditaron en el mismo gobierno militar porque se veía que tenían cierta resistencia al modelo que querían implantar :zippy:
 
La cago. No se como la fuerza publica no se vio sobrepasada por tantos manifestantes. Despues de esta manifestacion, el pais no sera lo mismo.
 
Después de esta mega manifestación el gobierno argentino debe estar con cagadera :lol2:
 
Yo creo que allendevive se hará facho por amor, así que quedan 3 :awesome:

No creo, su amor platónico-fletoide por el conchesumarxdre de "San" Allende supera sus fuerzas :awesome:

Y el 4to... ese es Maipweón :awesomehands: y cuando no puede es reemplazado por Sensemaricón :awesomehands:


Gayback, Allende ¡¿Vive?! :rofl:, Bumaricón y Maipweón/Sensemaricón conforman el grupo de superweahs bolchevicoides "los 4 chantásticos" :awesome:
 
Están otro nivel lo mas terrorista que hicieron fue lanzar un huevo a un carabinero y sus cantos rimaban mas que las rondas :ojazos:
 
Volver
Arriba