• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K Cancion T Gusta Dl Reggaeton??

Tirar mierda al reggaeton = Anti-Cena = :nonono:

Reconozco que escucho de todo :vale:, pero voy a responder a tu pregunta (no como los otros que se manfinflean con su estilo musical, pasado a zurullo de intolerantes :nonono:)

Son pocas, porque en realidad no me gusta mucho XD (pero no le echo mierda como otros)

"Gangsta Zone" Daddy Yankee ft. Snoop Dog
"Bandolero" Don Omar ft. :maestro: Tego Calderón
"Nadie como Tu" Wisin & Yandel ft. Don Omar (me recuerda a una mamacita que conozco :nu:)
"Ella me levantó" Daddy Yankee
"Si la ves" Rakim y Ken-Y (este grupo en especial, porque se sale del género del perreo para "romantizarlas" en algunas de sus canciones, y eso es más que aceptable en un género que se denigra mucho la mina y wea)

:elaporte:
 
debo reconocer que igual, sin quererlo, se me han quedado pegadas algunas, pero basicamente daddy yankke, como decia latino keneddy, bandolero es muy buena, y una que otra de wisin y yandel, pero como placer culpable no mas.
 
Vale callampa tu tema cabro rctm, tirate a un pozo flaite rq.
 
LatinoKennedy dijo:
Tirar mierda al reggaeton = Anti-Cena = :nonono:

NO AL REGETON Y NO A JOHN CENA!!!!! VALEN CACA LAS 2 WEAS XD :lol2:

bueno a mi tampoco me gusta encasillarme solo en hard rock o metal ,a pesar de q son los estilos q mas me mueven y me motivan :heavy: ,pero el regeton es una cosa que no lo paso, por lo mismo q dije arriba
 
es cierto que la mayoria de los flaites escucha esta musica pero, a mi me gustan algunas canciones de reggaeton pero por eso no voy a ser flaite...!!!!!


sean un poco mas tolerantes que eso es lo que le hace falta a chile!!!!
 
no me gusta el regeton, es tellible fome hermano XD

recuerdo un carrete de carrera, donde unas compañeras bailaban esa wea al son de "y maraca abrete como gaveta" jajaja, que manera de wearlas, bailan weas que las denigran como mujer eso si que es estúpido :no:

en fin, una mierda de tema, y de música... está bien ser tolerantes, pero no tienen argumentos para llamar a esa wea música.
 
No me gusta esa "música", pero bueno, tampoco voy a obligar a nadie para q deje de escucharla, cada uno escucha lo q quiera o no?
 
una mierda de genero

toda tolerancia tiene sus limites pos

no dejen que el antro sea corrompido
 
Esto es musica???

pura mierda noma flaite culiao!... como dicen varios...

Aer si me mandan una advetencia x el mensaje... pero tengo razon

Atte
NEOLEO
 
R: 50 V: 445

Tal cual lo imagine ... 4 páginas para este tema, y a lo más 2 para temas netamente musicales.

No nos quejemos después
 
el reGayton no es musica y nunca lo será, eso todo lo sabemos u.u

este foro es de ''MUSICA'' y ...musica de verdad.
 
MissGahan dijo:
el reGayton no es musica y nunca lo será, eso todo lo sabemos u.u

este foro es de ''MUSICA'' y ...musica de verdad.

regeton q es ? una escultura? :retard:

a mi tampoco me gusta, pero los gustos son subjetivos
asi q a los regetoneros hay q dejarlos...

y en lo personal, ninguna tema me atrae...
 
690tema faite.JPG
 
reggaetones me gustan muchos, me da lata enumerarlos.

por lo leído en los comentarios, puedo deducir que nadie sale a carretear por estos lados, preferible escucar musica en casa:rolleyes:

El reggaeton pese a no ser tan completo musicalmente , es la base de una fiesta viejos.
 
mmmmmmmmmuuuuuuuuueeeeeeeeeeerrrrrrrrraaaaaaaaaannnnnnnnnccccccccccccceeeeeeeeeeeee
fome el regueton es fome arriba el metal :plzdie::matate::sconftaldo::pudrete::fome::guajardo::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy::heavy:
 
Me gusta esa que habla de la mujer como si fuera una puta que hay que golpear.
 
Volver
Arriba