• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k es lo + estupido k as exo curao?

  • Autor de tema maldito_arkano
  • Fecha de inicio
Wuajjaj.. muy buneas historias.... a mi me ha pasado de romper vazos hasta dormir en plena calle...... me recague de frio......
 
en


jajajjaaj en la del mas curao en el colegio.... una vez nos pusimos a tomar con mis compañeros del Miguel rafael prado, a las 10 de la mañana, quede terrible cocido, y como buen valiente , esa tarde tenia preu , asi que me fui a la casa, y almorze y me dieron de postre chirimoya con jugo de naranja.... y como quede con la garganta mas seca que huea de momia, parti con un botella de agua ardiente a donde estaban mis compañeros todavia jugoseando...... en resumen.... quede borrao y cuando desperte tenia la mejor chirimolla alegre en la ropa
 
1º Un amigo se curo y se creia jim morrison, el muy won salio corriendo por la parcela y quedo ensartado en un cerco con alarbre de puas, lo tuvimos que sacar entre tres.

La wa mas penca me paso cuando tenia 18, me las di de bakan y me compre un wisky doble, taba con la media mina bailando y se me apago la tele y me fui de raja al suelo y no me podia para, eso es
 
por encerrarme en un baño pa witriar tranquilo me revente dos dedos al abrir la wea! lo weno es que no me di cuenta hasta el otro dia como a las 7 de la tarde :retard: cuando recien se me estaba pasando la curaera!
 
despues de una botella de wisky con un amigo entrar el auto con el porton cerrao pfff el wn estupidoooo:lol: :malosi:
 
hecha por mi, taba medio arriba de la pelota y me enoje con mi celular y lo tire de 4 piso y a la wea no le paso nada!!! xD

hecha por mi y unos amigos: tabamos en el cerro san cristobal (detras del canal 7) y empezamos a tomar hasta que a un wn se le apago la tele... despues cuando desperto el wn no se acordaba de nada y le dijimos ke un wn tambien raja curao se puso maricon y lo abuso xD
lo tuvimos sicoseado como un mes hasta ke le dijimos la verdad... el wn keria matarnos XDXDXDXD
 
eh...

hable con mi mama xD

no se dio cuenta pero fue una conversacion madura... claro que no me acuerdo
 
jajaja!!! putas que hay weas...

yo?!?!?!... yo agarré a combos un poste!!!

mmm!!!... una vez me quejaba que me dolia la rodilla por que me en la tarde me habia sacado la xuxa... y me quejaba y me quejaba... y no atinaba... hasta que mi polola me agarra de un ala (según cuentan mis amigos) y me dice que me ponga de pie... que el estar arrodillado hacia que me doliera tanto la rodilla... pastelito!!!... y que contar de las curaeras en lospaseos de fin de año en el colegio... jajaja!!!
 
lo mas estupido fue hacerme usuario del antro.cl !!!!!!!!!!!!!!!!

pero valio la pena
 
maldito_arkano dijo:
yo en vola de copete me taba acostando y derrepende me dan las ganas de wuitrear y pa no manxar la cama vomite pal lao y depue me paro pa limpiarme me habia vomitao encima de las zapatillas y = m las puse pa ir al baño wwwuuuaakaaalaaa

lo mas estupido fue lo k hizo tu papa con tu mama cuando te hicieron a vo culiao fome
 
-saltar la cuerda y sacarme la chucha
-vomitar en una micro
-hacerle un cara palida a los pacos
-vomitar y seguir tomando como si nada
-decir que "nunca mas voy a tomar"
 
uhhhhhhhhhhhhhh, el sabado pasao agarre a grito pelao en un pub a un amigo, diciendole todo tipo de chuchadas, ya que se estaba engrupiendo a una mina refea, y yo le gritaba: COCHINO CULIAOOOOOOOOO, COCHINO CULIAOOOOOOOOO, hice tantas cagas ese dia que no las puedo contar jajajaja, NO TOMO MAS...
 
Una vez veniamos raje curaos en la micro,
despue de un vacilon de colegio
como en 3°...... y abiamos tomao vino
y me puse a witrear como loco..... deje la mea caga en la pisaera
witrie a una vieja y a un amigo tambn......

Otra : a un amigo se le apago la tele en medio del terrile vacilon
y lo tuimos q ir a acostar a una pieza...
en una cama culia bkn y grande, depsues cayo otro weon muerto
y los acostamos a los dos maricones juntos la wea es q al primero
q dejamos les dieron sus convulsiones alcolicas y witreo en toa a la
caeza al segundo queo la mea caga con witreo tuvimos q exarlos a
la duxa a los dos weones toos witreaos.....
Grande L.I.A.W.!!!!!!!!!!!
 
mm una vez me tire con patada voladora a un poste, el problema es q cuando iba por la segunda patada (en plena calle) corriendo con todo el vuelo, me resbalo y me saco la rechucha... jajaja la wea jocosa
 
por lo ke me dijeron.... un dia agarre con una mina reeeeefea en un camion de gas...... y todabia me huevean (hace casi un año)....

y otr vez ke, bueno, no fue para nada malo... tire con una mina en la casa de ella.. iba invitao al carrete del hermano, y la hna me dijo ke fuese a recostar a su pieza... me llevo para alla... y sacatelas!!! memorable...
 
palinha dijo:
mmm
una vez nos tomamos una java de cervezas pa 5 y despues compramos el "tipico" ron de luca :guajardo: comparmos 2 de esas weas (una botella larga que lo unico que ice es "ron")ajajaja

quede mas borracho que la chucha,cuando llegue a la casa voy a tomar en brazos al perro (de puro curao,jejeje) y pierdo el equilibrio y me saque la rectm con el perro y too :lol2: mi vieja estaba en su pieza,yo cacho que escucho y se hizo la wna :lol2:
mmmm en mi epoca de escolar cuando estaba recien empezando a tomar (1ro 2do medio) estaba tan curao que mis amigos me metieron a la ducha :xd:

tambien el el mall de quilpue de escolar andaba loco y me dieron gannas de witriar mi amigo me llevo por la mitad del patio de comidas y yo sol6tando chorros de vomito y la gente comiendo sus cajitas felis y weas.. :lol2:

Ooh el rql cerdo, te pillo y te pateo el asterico ajajaja
 
Volver
Arriba