• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

k es lo + estupido k as exo curao?

  • Autor de tema maldito_arkano
  • Fecha de inicio
constructora dijo:
aparte de sacarme la xuxa y quedar con un tobillo pa la escoba, no recuerdo que mas, y lo otro a veces me sube la temperatura

tomemonos un copete entonces.......
 
en un asao en la casa de un wn, habia uno de estos perros chicos q estan de moda entre las minas... no son jovenes, solamente son chicos...

la wea es q me tenia las weas inchadas el perro qliao de tanto meterse con mi pierna asi q lo encerre en la parrilla q era con tapa (estando el dueño de casa presente). La wea es q nos kagamos de la risa con la cara del weon cuando cacho la wea q estaba haciendo. Al perro no le paso nada, lo sacaron al toque.. pero yo estaba de guata en el piso riendome.
 
En codpa,para una fiesta me cai arriba de una paleta de tuna, la espalda me quedo llena de espinas,llegue a la cabaña, igual me acoste, y al otro dia me di cuenta que tambien tenia tunas en toda la ropa.
 
una vez copetiado empeze a kebrar focos en la calle y despues tirarle piedras a los vehiculos
 
creo q una vez me tiré contra una reja en la onda kamikaze... y de cabeza ...

estaba joven...
 
una ves en la playa (algarrobo creo) nos pusimos a tomar en unas cabañas en la playa y se me ocurrio tirarme un piquero desde la terraza... el asunto es que la terraza no daba al mar... si no a la arena...

recordare por siempre esa sacada de chucha.. jjejejejej :lol2:
 
yo me quede dormido en el baño.....jajajajaj y todos los weones a fuera golpeando la puerta jajajaja..taba pa la caga
 
Hechar la meá , en el lavamanos del baño de fonasa, en estacion centrarl.





PD: no estoy seguro si fue el fonasa, pero fue algun edificio en estacio central
 
Le Dije A Mi Vieaj Ke Staba Bien, Por Un Telefono De Juguete Pffffffff La Wea Ridicula Wn Jajajajaja
 
Q me acuerde ahora, una wea muy asopeitor q hice, fue una vez q ya estaba ultra curao, y un amigo, sale corriendo pa dar una vuelta a la manzana, sin explicacion, y con un amigo hicimos lo mismo, y yo el muy weon me saque la xuxa, y despues me pare como si na y sequi corriendo, por eso q al otro dia no cachaba de aonde habian salio los moretones XD
 
jajaaajaa to una vez fui a conce a tomar i cuando me venia de welta en la micro el chofer me pidio el pase ( yo no tenia ) i le empese a agarrar a chuuchaas k se lo habia mostrao i weas el viejo culiao me agarro i estaba tan curao ke le mordi el brazo me solto i me llevo en la micro XD
 
con mi primera curadera me puse a bajar la escalera de mi casa deslizandome de espalda hasta el primer piso.....


y otra vez curaos con un amigo salimos a caminar por la pobla y terminamos paraos afuera de la casa del inspector del colegio y empezamos a exarle xuxas y dee tanto webiar me puse a vomitar en la entrada de la casa del viejo culiao y a mi amigo al verme le dio asco y tb se puso a vomitar ahi mismo JAJAJAJAJA.


y en otra ocasion con el mismo amigo tb salimos a caminar curaos por la pobla y fuimos a dar donde una amiga como a las 3 de la mañana, la mina justo estaba despierta y nos invito a pasar (hasta el jardin, jajajaja) y yo dandomelas de bkn cuando nos ibamos en vez dee salir por la puerta me tiro por encima de la reja y cuando voy llegando al otro lado se me soltaron las manos Y me sake la xuxa..... fui a dar a la mitad de la calle.......... Y NO ME DOLIO NADA DE NADA............

ESTA ES LA MEJOR......UNA VEZ FUI ACARRETIAR A TALCA POR LA PURA NOXE Y ME CURE, LA WEA ES QUE CUANDO ME VENIA DE VUELTA ( aun curao a las 9 am) EN EL TERMINAL SOLO HABIAN DOS BUSES UNO PA CHILLAN Y OTRO PA CURICO................Y ME EKIVOKE DE BUS, PARTI PA CHILLAN :lol2:.....de tan cocio q iba no reaccione hasta como 15 minutos de haber salido del terminal cuando el auxiliar me fue a cobrar y me dice A CHILLAN O SAN CARLOS??? recorxolis dije yo..... le meti una chiva, hable con el chofer y le dije q tenia q volver urgente a talca, por lo que el amablemente me dice : yapo te dejo en el proximo cruce y trata de ponerte en la sombrita pk anday mas fuerte q la xuxa weon oh!! jajaja me hice el tonto y baje callaito numas, y ahi tuve q esperar como media hora hasta q pasara otro bus q me llevara a talca denuevo..... llegue a curico fermentado total como a las 2 y el viaje no dura mas de 1 hora.
puro JUICE, jajajajaja

:lol2:
:lol2:
:lol2:

eso........


PD:
PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE SOY UN BORRAXO CONSCIENTE DE LO QUE HAGO
 
esto paso hace tiempo le vomite en la cara a una mina jajajaj nunca me olvidare de ese beso
 
Volver
Arriba