• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Brillante el negro, una cosa es lo claro de la estrategia que debía utilizar y otra cosa fue como lo ejecutó, impecable.
 
Por favor que alguien confirme a que hora pelea el chileno aguja Gonzales??. Se que va como relleno y la tiene casi imposible, pero igual es bueno ver a un chileno peleando algo mundial.
 
Muy inteligente Joshua. No solo por entrenar y aprender cómo tenía que pelear hoy, sino porque se mantuvo estricto al plan a pesar de haber tenido un par de ocasiones para caer en el juego del guaton. Tb le dio el cardio sin problema alguno, le achuntaron con el plan de bajar de peso para ganar movilidad.

Ahora, tampoco fue mostró taaanto el wn, una estrategia bien simple expuso todas las deficiencias de Ruiz cuando no se le paran al frente a intercambiar cornetes. Eso si, el ql tiene cemento en la cabeza :xd:

Veamos que hace :monomeon: Eddie Hearn para el 2020 con el grone.
 
Hizo lo correcto el negro, pelio de forma inteligente, en cambio el guaton bracitos corto lento pesado pero poderoso no puede hacer nada con la velocidad y agilidad del niga

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ganar ratoneando. Puta que es fome el boxeo hoy en día. "La estrategía", "la táctica". JAJAJAJA. Weones cobardes para pelear.
 
Ganar ratoneando. Puta que es fome el boxeo hoy en día. "La estrategía", "la táctica". JAJAJAJA. Weones cobardes para pelear.

Siempre que hay una pelea de este estilo aparece alguien diciendo esta wea. Pero cuando hay dos wns agarrandose a cornete limpio, que este año hemos tenido varias así, nadie dice nada.

PERO ES QUE EL BOXEO ACTUAAAAAAAAALLLLL :grito:

TA MURIENDOOOOOO :grito:
 
El guatón con 4 parrilladas menos hubiese ganado movilidad y velocidad.

Puede que haya tenido un par de oportunidades más para conectar algo importante si llegaba con el peso de la 1ra pelea. Pero a Ruiz tb le faltó un plan B, claramente no vieron venir que Joshua iba a durar toda la pelea con este estilo, fuese por cardio o porque iba a caer en la dinamica de intercambiar golpes. En ningún momento cortó el ring, ni puso trampas ni fue al cuerpo y así es bien dificil aun si se tiene más movilidad.
 
Guaton culiao, apenas se movía. Joshua le ganó con inteligencia

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pelea qlia ordinaria y super predecible, todos sabíamos el libreto de Joshua para no dejarse sorprender nuevamente, con el peso que llegó el guataca de Ruiz no era para lograr alguna hazaña nuevamente, es más, yo creo que se conformó con el chequecito...más bien no tenía nada que perder, porque ya cumplio su sueño de salir campeón, si quiere se puede comer todos los tacos y enchiladas de México, ya la hizo en la primera pelea :hands:

Ahora se viene la pelea de verdad entre Wilder y Fury (yo voy por Wilder) yo creo que cualquiera que pase va a ser el mejor peso completo de la categoría!!!

:monomeon: A.J no tiene ninguna chance con ninguno de los 2, si es Fury lo sacara a pasear y lo llevara a la escuela a darle lecciones de boxeo, si es Wilder lo destrozara en el primer round, aparte que A.J tiene quijada de cristal!!!
 
La OMB exigió la pelea entre Joshua y el retador mandatorio, Oleksandr Usyk.

 
Quien transmite la pelea del aguja? Es hoy la wea?

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo ufc, hay otra pelea de boxeo??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba