• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

La sacada de chucha era inminente :hands:

Puta que somos pencas a nivel boxeo, ningún miserable campeón mundial en toda la historia en un organismo de verdad, siempre nos quedamos en el casi-casi...que sino no lo hubieran pisado el pie, que se fracturó la mano, que lo drogaron, puras excusas de mierda, puros triunfos morales!!!
ahora que el box se lo tomaron los cuicos , sobre todo las minas , esperemos que el box repunte , que por años era conocido como el "deporte de picantes" , pero no creo que pase
 
Weon es verdad eso
La historia de Martin es un ejemplo
Triste puros tangos
Una vez me crucé con Carlos cruzat
Y se engrupia una mina diciéndole que para qliar deberían pagarle porque era casi un prodigio genético
Y pensé para mi, si eso es verdad puta que estamos cagados en chile
recuerdo una conversacion en un chat grupal (no homo) y se hablaba del problema del chuleno que es por ser un poco mejor en tu entorno ya te crees el rey de la cuadra , y se daba para todo , hasta un profe en mine reclamaba eso (le costaba encontrar ingenieros que no se creyeran el oyo del queque) .
hace años veia un chuleno kickboxer y que manera de tirarse flores "me quede sin oponentes , me pasa por ser muy bueno , nadie esta a mi nivel" .
o 0 humildad o weones que se tiran para abajo
 
ahora que el box se lo tomaron los cuicos , sobre todo las minas , esperemos que el box repunte , que por años era conocido como el "deporte de picantes" , pero no creo que pase

Pero si el 99% de los boxeadores exitosos tienen origenes más humildes que la rcsm. Que diferencia haría ser cuico en un deporte donde jamás ha sido factor :wtf:

recuerdo una conversacion en un chat grupal (no homo) y se hablaba del problema del chuleno que es por ser un poco mejor en tu entorno ya te crees el rey de la cuadra , y se daba para todo , hasta un profe en mine reclamaba eso (le costaba encontrar ingenieros que no se creyeran el oyo del queque) .
hace años veia un chuleno kickboxer y que manera de tirarse flores "me quede sin oponentes , me pasa por ser muy bueno , nadie esta a mi nivel" .
o 0 humildad o weones que se tiran para abajo

Creerse el cuento es parte escencial de llegar a la elite de (casi?) todos los deportes, el boxeo no escapa de ello. La cantidad de boxeadores que no tenian un ego enorme y se las daban de cualquier wea - incluso antes de llegar a ser campeones mundiales - es casi inexistente.

La wea es creer que a la cima se llega gratis y a puro talento o percepción de talento - que creo es el mayor problema del deportista chileno, que le dicen que está a cierto nivel y no hace mucho más por ponerlo a prueba, y peor aun, querer superarlo constantemente - se llega lejos. Al final del día, si alguien es sobrado, parado de raja o lo que sea, la wea es que se tiene que sacar la rcsm entretenando y mejorando sus habilidades. Eso lo tenemos muy poco.
 
Pero si el 99% de los boxeadores exitosos tienen origenes más humildes que la rcsm. Que diferencia haría ser cuico en un deporte donde jamás ha sido factor :wtf:



Creerse el cuento es parte escencial de llegar a la elite de (casi?) todos los deportes, el boxeo no escapa de ello. La cantidad de boxeadores que no tenian un ego enorme y se las daban de cualquier wea - incluso antes de llegar a ser campeones mundiales - es casi inexistente.

La wea es creer que a la cima se llega gratis y a puro talento o percepción de talento - que creo es el mayor problema del deportista chileno, que le dicen que está a cierto nivel y no hace mucho más por ponerlo a prueba, y peor aun, querer superarlo constantemente - se llega lejos. Al final del día, si alguien es sobrado, parado de raja o lo que sea, la wea es que se tiene que sacar la rcsm entretenando y mejorando sus habilidades. Eso lo tenemos muy poco.
hard work and dedication !!!!
 
ahora que el box se lo tomaron los cuicos , sobre todo las minas , esperemos que el box repunte , que por años era conocido como el "deporte de picantes" , pero no creo que pase
Sabes yo he entrenado durante años aclaro NO SOY BUENO, he participado en torneos y he hecho de sparring para un tipo que gano un campeonato europeo, y por cosas de trabajo he estado entrenando en países donde han sacado dos de los mejores campeones que ha parido un club
Y creo que objetivamente no tenemos ambición ni la rigurosidad que otros países tienen
He hecho sparring con tipos jóvenes que les puedo clavar una combinación buena y siguen concentrados y ves que en la cara la desicion en chile es mas la moda y menos de cariño, por el deporte no se como expresarlo pero no se ve Esa ambición que ves en los paises de Europa del este
Puede que también la necesidad no exista en chile
Pero con toda la tristeza de mi corazón no creo que salga un campeón
Porque todos se inflan peleando con paquetes como lo hacen muchos profesionales también
Pero ellos tienen pasta y nosotros no
 
Pero si el 99% de los boxeadores exitosos tienen origenes más humildes que la rcsm. Que diferencia haría ser cuico en un deporte donde jamás ha sido factor :wtf:



Creerse el cuento es parte escencial de llegar a la elite de (casi?) todos los deportes, el boxeo no escapa de ello. La cantidad de boxeadores que no tenian un ego enorme y se las daban de cualquier wea - incluso antes de llegar a ser campeones mundiales - es casi inexistente.

La wea es creer que a la cima se llega gratis y a puro talento o percepción de talento - que creo es el mayor problema del deportista chileno, que le dicen que está a cierto nivel y no hace mucho más por ponerlo a prueba, y peor aun, querer superarlo constantemente - se llega lejos. Al final del día, si alguien es sobrado, parado de raja o lo que sea, la wea es que se tiene que sacar la rcsm entretenando y mejorando sus habilidades. Eso lo tenemos muy poco.
perro hablo de una wea de años en el pais , desde que soy chico siempre era mal mirado al box no es webeo , aqui no hablamos del afroamericano o el latino que se saco la xuxa para llegar a lo mas alto , aca pasaba una wea de mirar en menos al que hacia box porque era de "ordinarios" y esa wea hasta como el 2005 la escuchaba , gracias a la masificacion de las mma en chile tipo 2006 que muchos dejaron de mirar en menos

respecto a lo de Creerse el cuento es parte escencial de llegar a la elite , me refiero a que se da el hecho que aca mucho wn se cree el oyo del queque pero se estanca por ser el rey de la cuadra y como dije esa wea se da para todo ambito no solo los deportes , como dije tenia un profe que era ex sernagiomin y le cargaba trabajar con chulenos por el ego inflado de los wns , y que varios se dieron un porraso cuando empesaron a traer peruanos con igual o mejor preparacion y sin creerse el oyo del queque .
aca mucho wn juega al ser ali o jobs sin serlo
 
Sabes yo he entrenado durante años aclaro NO SOY BUENO, he participado en torneos y he hecho de sparring para un tipo que gano un campeonato europeo, y por cosas de trabajo he estado entrenando en países donde han sacado dos de los mejores campeones que ha parido un club
Y creo que objetivamente no tenemos ambición ni la rigurosidad que otros países tienen
He hecho sparring con tipos jóvenes que les puedo clavar una combinación buena y siguen concentrados y ves que en la cara la desicion en chile es mas la moda y menos de cariño, por el deporte no se como expresarlo pero no se ve Esa ambición que ves en los paises de Europa del este
Puede que también la necesidad no exista en chile
Pero con toda la tristeza de mi corazón no creo que salga un campeón
Porque todos se inflan peleando con paquetes como lo hacen muchos profesionales también
Pero ellos tienen pasta y nosotros no
por eso digo , existe mucho wn que se infla sin salir de su zona de confort ,
nota aparte a mi me gusta el sumo (no hago un thread porque aun no es popular fuera de brasil ) , existe unos conceptos bien arraigados al deporte como a la lucha libre japo , que son la humildad el respeto y no recuerdo los otros , son los tipicos kanji que uno ve en un establo , no recuerdo que luchador decia que a los novatos los hacian mierda para que no se les subiera el ego
 
Pero si el 99% de los boxeadores exitosos tienen origenes más humildes que la rcsm. Que diferencia haría ser cuico en un deporte donde jamás ha sido factor :wtf:
Porque la historia ha demostrado( lamentablemente) que en Chile los que consiguen titulos y medallas han sido en un 95% cuicos:
_ Marlen Ahrens era una cuica y fue la ultima mujer chilena en ganar una medalla olímpica.
_ Después de mas de 30 años de la ultima medalla olimpica chilena( la Marlen), otro cuico( Alfonso de Iruarrizaga) gano la medalla de plata en Seul 88( tiro al disco).
_ Marcelo Rios era un cuico y fue numero 1 del tenis. Fernando Gonzales y Masu eran otros cuicos y se ganaron 3 medallas olímpicas.
_ Tomas Gonzales es cuico y en su disciplina gana torneos mundiales.

Salvo los futbolistas, en todos los otros deportes lo que han destacado son los cuicos( el único caso especial podria Manuel Plaza, que siendo un cartero pobre gano una medalla de plata olimpica en la maratón hace mas de 90 años atrás).
 
Porque la historia ha demostrado( lamentablemente) que en Chile los que consiguen titulos y medallas han sido en un 95% cuicos:
_ Marlen Ahrens era una cuica y fue la ultima mujer chilena en ganar una medalla olímpica.
_ Después de mas de 30 años de la ultima medalla olimpica chilena( la Marlen), otro cuico( Alfonso de Iruarrizaga) gano la medalla de plata en Seul 88( tiro al disco).
_ Marcelo Rios era un cuico y fue numero 1 del tenis. Fernando Gonzales y Masu eran otros cuicos y se ganaron 3 medallas olímpicas.
_ Tomas Gonzales es cuico y en su disciplina gana torneos mundiales.

Salvo los futbolistas, en todos los otros deportes lo que han destacado son los cuicos( el único caso especial podria Manuel Plaza, que siendo un cartero pobre gano una medalla de plata olimpica en la maratón hace mas de 90 años atrás).
Hay deportes q son elitista como el tenis, la natacion, la gimnacia o el rugby y otras weas que son claramente de cumas qlios caneros como el box, el jurgol o el basket en gringo landia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hay deportes q son elitista como el tenis, la natacion, la gimnacia o el rugby y otras weas que son claramente de cumas qlios caneros como el box, el jurgol o el basket en gringo landia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
y en gringolandia los entrena de super chico , aca solo e visto eso con el jurgol , e visto pendejos que quizas apenas estan en sus 10 años corriendo distancias a la cmd con sus poleras de equipos a los cuales quieren pertenecer , dificil es ver un pendejo entrenando box mas si consideramos el gasto asociado solo a la alimentacion en un pais donde el arroz manda
 
Lo esperable, Canelo renuncia al cinturón medio pesado de la WBO.



El acuerdo le permite al Canelo ser el retador oficial en la categoría que el elija. Billy Joe Saunders es el campeón del super mediano de la WBO.
 
canelo ql el verdadero heredero de mayweather, puta que ha sabido manejarse bien el wn a pesar de todo el odio que la gente le tiene, es el numero 1 indiscutido del boxeo hoy por hoy
Money canelo la copia de mayweather tienes razón
 
puta que pesa el apellido como pa que ese wn siga peleando
 
Se fueron en las medias volás wn :lol2:

Cuando xuxa hemos sido buenos en el deporte ¿? Nunca, sólo destellos cada cierto tiempo y con fecha de caducidad.

No es casualidad que nuestras leyendas del boxeo coincidan con épocas duras, donde hombres duros hacían la historia.
 
Mala la pelea de la zorra contra Gamboa, esperaba más. Aunque hay que decir que Gamboa peleó con lesión en el pie desde el segundo round.
 
Última edición:
Volver
Arriba