• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

un ejemplo don mike pa todos los viejos qlios que no se pueden la raja a los 50 años

y aqui yo creo que don mike paso mas tiempo entrenando estos ultimos 4-5 años mientras que roy hace poco q salio del retiro pero de esos 4 años de fijo los ultimos 2 se hizo mierda carreteando
 
Dieron empate. Tyson culiao pulento, tremendo aguante.

Faltó una batería al medio pero no le podemos pedir mucho a los gringos. :sisi3:
 
^ justamente, no hay cinturon en juego ni nada por el estilo, pero por lo mismo era necesario un resultado tan descarado ?
 
^ justamente, no hay cinturon en juego ni nada por el estilo, pero por lo mismo era necesario un resultado tan descarado ?

Pero si da lo mismo wn, a estos tipos una derrota/victoria no les afecta en absoluto. No tienen nada que demostrar y la bolsa de dinero estaba asegurada pa ambos. Pal espectador queda el hecho de que ambos fueron al frente y hubo combos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claramente que Mike Tyson se tomó la pelea mas enserio, en cuanto a entrenamiento estaba 10 puntos, si hubiera sido a 12 cagado de la risaa llega, muy pobre lo de Roy Jones, da la impresión que no se entrenó casi nada!!!

Me hubiera gustado la pelea contra Evander Holyfield (que era la original) pero parece que Evander no llegó a acuerdo con las cifras de dinero.

Pero bueno, estas peleas son de exhibición, apelan mas a la nostalgia, no se les puede pedir más de los que son, una gracia que don Mike esté en el ring en buena forma, pese a todo el carrete en cuerpo que tenía en años!!!
 
Última edición:
Es extraordinario lo bien que esta fisicamente Tyson y sobretodo si consideramos que si hay alguien que le pudiera ganar a Maradona en la cantidad de jales que se hecho adentro es justamente Tyson. A la misma edad de Tyson( 54) Maradona ya hasta le costaba pararse de su silla y mentalmente ya estaba como un niño de 10 pero Tyson se ve muy bien. Ahora hablando de boxeo propiamente tal hay que ser honesto y se vio muy mal ya que un boxeador mucho peor preparado que el lo bloqueo solo con la tecnica basica de abrazarlo durante toda la pelea para asi evitar que lo pudiera golpear. En sus mejores tiempos era imposible que un boxeador que le aplicara la misma tactica pudiera llegar al 2 round ya que Tyson con un golpe al higado y un upper cut lo mandaba a dormir, por lo mismo veo dificil y hasta peligroso que Tyson se enfrente a un boxeador joven y con experiencia de años en el boxeo ya que lo podria dejar muy mal
 
Yo voy por Spence, aunque es una incógnita saber acaso dejo alguna secuela el accidente que tuvo, sobretodo psicológica!!! pero es un gran campeón que se impondrá.
Yo tambien creo que Spence gana, decision unanime. Pero como bien dices tu las secuelas sicologicas son toda una incognita.
Post automatically merged:

Se viene Josesito Lopez contra Santana, ambos solo saben ir hacia adelante, va a estar buena.
 
Volver
Arriba