• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Igual el negro si se desconcentra o lo saca de ritmo García se lo puede mandar a piso

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Al final Spence siempre gana las peleas de la misma forma!!!
 
La cosa en los welter esta clara: Spence vs Crawford, esa es la pelea.
 
Hay quienes se quejan de este tipo de eventos diciendo que danhan el deporte, pero honestamente tengo mis dudas. El boxeo esta cagado por otras cosas mucho mas serias: corrupcion, sustancias prohibidas y el hecho de que hay como 4534134 cinturones y todos los anhos sale uno nuevo, entre otras. De hecho yo pienso que le hace bien, no tanto por el evento principal, sino por las peleas preliminares, seguro estaran Tank Davis y otros peleadores de Floyd.

En otras noticias, Joshua noqueo a Pulev en el 9no. Le gano bien y boxeo bien, pero se le ve temeroso aun escondiendo esa quijada, de hecho lo pudo terminar en el 3ro si no me equivoco.
 
NINTCHDBPICT000625828603.jpg


:lol2: que manera de tenerlo pal weeo a joshua el gitano
 
NINGUN BRILLO la pelea de Joshua, tenia casi 40 el costal de harina po :lol2: le está haciendo el quite a Fury , desde que peleó con Ruiz quedó con la pera...
Ojalá se de la pelea que todos esperamos para que Fury baje del pedestal al negro ql
 
NINGUN BRILLO la pelea de Joshua, tenia casi 40 el costal de harina po :lol2: le está haciendo el quite a Fury , desde que peleó con Ruiz quedó con la pera...
Ojalá se de la pelea que todos esperamos para que Fury baje del pedestal al negro ql


oye y el guaton tiene pelea ???
lo miran a huevo pero tiene la media pegada
 
oye y el guaton tiene pelea ???
lo miran a huevo pero tiene la media pegada

Este año lo tomó Reynoso (El entrenador de Canelo) y lo está preparando, después que el año pasado se dedicara al hueveo,
podría dar la sorpresa, está buscando tener peleas para retar el titulo pronto ... Reynoso como entrenador es de los mejores del mundo
 
NINGUN BRILLO la pelea de Joshua, tenia casi 40 el costal de harina po :lol2: le está haciendo el quite a Fury , desde que peleó con Ruiz quedó con la pera...
Ojalá se de la pelea que todos esperamos para que Fury baje del pedestal al negro ql

Negro ql sobrevalorado, le han inflado el récord con puros paquetes :hands: excepto cuando peleo con klitschko, que pese a estar viejo lo puso en problemas y con Ruiz que lo miraron a huevo y lo dejó en evidencia que es solo un invento, que por años ha estado evitando a los mejores de la categoría.

En cuanto al guatón Ruiz, deberia pelear con el "King Kong" Ortiz, ese seria un peleon!!!
 
Que paseo de Golovkin a Szeremeta .. tiene buen record el polaco pero no es eso si un boxeador de primer orden
en todo caso , que bien se ve GGG , impecable fisicamente
 
Se vio bien GGG en mi opinion. El rival no era gran oposicion pero tenia aguante y corazon.
 


Sin comentarios, solo le da razón a Tyson que los Youtuber dieron un segundo aire al boxeo.


Y yo que juraba que ese youtuber ctm había desaparecido para siempre desde esa vez que lo funaron por lo que hizo en el bosque de los suicidos en Japón :ohno: :plw:
 
Volver
Arriba