• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Tengo pico idea de divisiones y pesos: se puede dar Gervonta vs. Canelo o na que ver??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo pico idea de divisiones y pesos: se puede dar Gervonta vs. Canelo o na que ver??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son 5 divisiones de diferencia. No creo que Gervonta pase de superwelter en su carrera (154 Lb) y canelo esta en 168.

Crawford quiere hacer una pelea de retiro contra el canelo. Esa no la veo tan descabellada. En superwelter está Tzyu y es un asesino en serie. No creo que quiera hacerlo famoso.
 
Mientras tanto en el boxeo de verdad :lol2:

Otro día mas en la oficina para Janibek Alimkhanuly :cafe3: ganando por KO a Gualtieri y unificando el peso mediano.

Así como esta la categoría mediano, va a ser un mero tramite para el Kazajo unificar todos los cinturones. Y en un tiempo mas subir a supermedianos donde están las grandes peleas.
 
Mientras tanto en el boxeo de verdad :lol2:

Otro día mas en la oficina para Janibek Alimkhanuly :cafe3: ganando por KO a Gualtieri y unificando el peso mediano.

Así como esta la categoría mediano, va a ser un mero tramite para el Kazajo unificar todos los cinturones. Y en un tiempo mas subir a supermedianos donde están las grandes peleas.

 
Sumen Showtime a la lista de canales que dejan el mundo del boxeo.
Primero fue HBO. Ahora, Showtime. El mundo del Streaming está absorviendo al PPV en gran parte.
 
Lo oi hoy y me parecio :ohmy:

Cuba viene con Julio César la Cruz y Arlen López. Ambos campeones Olimpicos en Tokio y Rio de Janeiro.
 
Volver
Arriba