• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Las patas de pollo de Fury wn. Parece que se preparó con jarana y maracas pa esta pelea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es muy fuerte Ngannou pero no le alcanza ni pa este Fury charcha.

Nunca fue divida po wn :lol2:


Edit.

Perfectamente el grone puede seguir boxeando en peleas de este tipo con otras figuras del boxeo, e incluso hacer un Fury 2, ahora que los boxeadores lo pesquen es otra weá.
 
Última edición:
Como me ha alegrado esta wea :clapclap:

Inglés de mierda cobarde, le ha arrancado a todas las peleas importantes y solo mantuvo peleándose con el top al que le agarró la mano. Retirate ahora vergüenza de mierda.

Y más encima menosprecia a un wn serio que cumplia su sueño arriba del ring.
Post automatically merged:

Tenían que dársela a Fury, era demasiado vergonzoso serie perdiera el campeón del mundo ante un novato.
 
Ngannou vino a pelear y no a hacer show. No iban a dejar perder a Fury con un wn aparecido en el mundo del boxeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenían que dársela a Fury, era demasiado vergonzoso serie perdiera el campeón del mundo ante un novato.

Entiendo que no pases a X boxeador por X motivo, pero Fury no pierde esa pelea ni en 20 primeros rounds.

La decisión dividida fue un regalo para el negro que se tomó en serio y se jugó la vida en el desafío.
 
Entiendo que no pases a X boxeador por X motivo, pero Fury no pierde esa pelea ni en 20 primeros rounds.

La decisión dividida fue un regalo para el negro que se tomó en serio y se jugó la vida en el desafío.
Y porque estuvo a punto de perderla entonces.

Ni siquiera debió haber sido reñida. Era un novato.
 
Última edición:
Por si se aburren de ver el partido de Chile, hoy hay peleones.



Shakur vs De Los Santos sería a las 12:30 aprox., una hora antes la de vaquero vs Conceicao.
 
No soy muy fan del Boxeo, pero estaba escuchando un tema de Rammstein que escribieron para ser la intro de Vitali Klitschko y me dio un poco de curiosidad, el 15 veces campeón mundial en la categoría de pesos pesados. tres por la OMB en 1999, y doce por el CMB en 2004 y desde 2008 hasta 2012.




Que opinan los expertos sobre la carrera de Vitali :orejon:
 
No soy muy fan del Boxeo, pero estaba escuchando un tema de Rammstein que escribieron para ser la intro de Vitali Klitschko y me dio un poco de curiosidad, el 15 veces campeón mundial en la categoría de pesos pesados. tres por la OMB en 1999, y doce por el CMB en 2004 y desde 2008 hasta 2012.




Que opinan los expertos sobre la carrera de Vitali :orejon:


Comparito este foro está más muerto que el gobierno.

Cero comentario de la pelea de anoche.

 
Comparito este foro está más muerto que el gobierno.

Cero comentario de la pelea de anoche.


Alto nivel de la pelea cipa, de box cacho por las primeras películas de Rocky y de los monos Chinos Hajime no Ippo :zippylol2:
El Ucraniano peleaba con la guardia baja y se confiaba en su resistencia para cambiar golpes.
En el video se ve que ambos tienen buenas bases como para esquivar una vez que recibían un golpe
 
La cartelera UFC de hoy tiene aires a evento numerado, hartas buenas peleas. Para el evento principal tengo a Tsarukyan sobre Dariush, pero igual estará difícil para el armenio yo creo
 
Volver
Arriba