• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

no se puede la raja el chancho ql de fury, mas el webeo que hizo pa la pelea con klitschko y ahora no puede pelear el penca de mierda
 
La "moda" de pactar peleas con meses de anticipación continua.

Keith Thurman vs Danny Gacia firmada para marzo del 2017

Mientras tanto Garcia ya tiene su proximo paquete: Samuel Vargas el 12 de noviembre :nonono:
 
La "moda" de pactar peleas con meses de anticipación continua.

Keith Thurman vs Danny Gacia firmada para marzo del 2017

Mientras tanto Garcia ya tiene su proximo paquete: Samuel Vargas el 12 de noviembre :nonono:
La pelea fome wn oh. Creo que por las reglas de la WBC ni siquiera esta el cinturon de por medio. Y si no me equivoco es a 10 rounds...?
En fin, Danny Garcia es bueno pero no siento que sea la gran wea. A lo mejor me falta verlo mas, pero creo que Thurman le gana.

En otras noticias, negociaciones avanzadas entre Klitschko y Joshua para diciembre o 2017
 
García vs Thurman es una buena pelea y enfrenta a dos welter top, no hay nada que alegar más allá de que es algo que debimos ver este semestre y no en marzo del 2017.
 
García vs Thurman es una buena pelea y enfrenta a dos welter top, no hay nada que alegar más allá de que es algo que debimos ver este semestre y no en marzo del 2017.
Jaja esa es buenisima, me referia a la pelea callampa que va a tener Garcia antes.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Finalmente GGG vs Jacobs no se llevarà a cabo este año. Se dice que la quieren armar para inicios del 2017, ambas partes siguen hablando, pero todavìa no hay nada firmado :nonono:

La fecha del 10 de diciembre que tenía guardada HBO para GGG la usaría Terrence Crawford. No hay noticias de su posible oponente todavía.

Leo Santa Cruz vs Carl Frampton tendrán su pelea de revancha (el mismo Frampton lo anuncio) :malosi: falta concretar fecha eso si.
 
Entretenida mocha entre Nonito y Magdaleno. Donaire perdió por puntos. Publico ql insufrible, Nonito suspiraba y parecía que había conectado un KO :lol2:

Ahora se viene lo más interesante de la noche: cómo se verá Oscar Valdez.
 
Última edición:
P'ta, en el golden ko recién terminó el round 11 :sm:
 
KO como debía ser :malosi:

Ojala el 2016 Valdez puede dar el salto para cachar si puede alcanzar su potencial contra buenos boxeadores. Y su división tiene varios :malosi:
 
Viendo la pelea de pacman contra vargas. Por favor que callen al relator mexicano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba