bruce bruce 11
Vac@
no se puede la raja el chancho ql de fury, mas el webeo que hizo pa la pelea con klitschko y ahora no puede pelear el penca de mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no conozco mucho a Walters pero dicen que es muy bueno. Recomiendame una pelea de el pa cacharlo.Confirmado: Lomachenko vs Walters para el 26 de noviembre![]()
![]()
![]()

Yo no conozco mucho a Walters pero dicen que es muy bueno. Recomiendame una pelea de el pa cacharlo.
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

!!

La pelea fome wn oh. Creo que por las reglas de la WBC ni siquiera esta el cinturon de por medio. Y si no me equivoco es a 10 rounds...?La "moda" de pactar peleas con meses de anticipación continua.
Keith Thurman vs Danny Gacia firmada para marzo del 2017
Mientras tanto Garcia ya tiene su proximo paquete: Samuel Vargas el 12 de noviembre![]()

Jaja esa es buenisima, me referia a la pelea callampa que va a tener Garcia antes.García vs Thurman es una buena pelea y enfrenta a dos welter top, no hay nada que alegar más allá de que es algo que debimos ver este semestre y no en marzo del 2017.

falta concretar fecha eso si.
pacquiao vs vargas, no creo que decepcionen estos weones
que canal transmite? algun canal nacional?mañana pelea el senadorpacquiao vs vargas, no creo que decepcionen estos weones