Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

boxeo
ctm..se me fue la pelaa de yuriokis.. parce que le dieron una tunda al cubano..Y a la semana después. Gamboa y Crawford se roban la película como pelea del añoboxeo

ggg no tiene precio

rigondeaux, es un talento extraordinario, todavia recuerdo la clase de boxeo que le dio al filipino flash nonito donaire, pero sus peleas son muuuuyy aburridas. yo soy amante del boxeo estilista ( escuela cubana) pero el grone este no brinda ningun tipo de espectaculo, tanto asi que en su ultima pelea la gente se comenzo a ir en plena pelea.Insisto, pensar que Lara ganó no es para nada una locura. Pero tildar la decisión de "robo" sí lo es.
Este fds vuelve Rigondeaux. Pero como bien decían arriba, lo más importante será el 26 cuando pelee GGG.
Confirmado el 22/11Pacquiao contra el gringo Algieri (20-0) en China

ggg 

Otra sacada de chucha de GGG
Freddie Roach debe estar con el culo a dos manos, no se si Cotto se atreverá a darle la pelea.
La verdad es que la única amenaza que le puedo ver es Andre Ward pero no se si sería una pelea muy justa.

![]()
![]()
Mañana la 'crespita' defiende su titulo Gallo de la FIB en Santiago contra la colombiana Dayana Cordero
transmite TVN a las 22:00![]()