• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

link para ver la pelea de Martinez/Cotto ? :orejon:

que robo a Provodnikov... y el kl de larenas (space) haciéndose el wn..

Y a la semana después. Gamboa y Crawford se roban la película como pelea del año :idolo: boxeo

Y a la semana después. Gamboa y Crawford se roban la película como pelea del año :idolo: boxeo
ctm..se me fue la pelaa de yuriokis.. parce que le dieron una tunda al cubano..

este sabado pelea el canelo vs lara..tinca pa wena la pelea..va por space..
y al parecer se confiemo el proximo rival de floyd.. sera la revancha ante maidana el 13/09/2014..lo mas probable que NEW YORK, saliendo asi de su casa... Las Vegas..

Se viene Alvarez vs Lara el sábado. :yeah:

Que robo mas descarado a Lara ayer :nonono:

Golden Boy lo volvió a hacer

el 26 ver a la maquina kazaja :idolo: ggg no tiene precio

Una decisión discutible no es un robo. Lara no dominó ni le saco la csm al Canelo como para llamar lo de ayer "robo". El 117-111 fue un chiste pero la verdad es que un 115-113 podía ser para cualquiera.

Estuvo ajustado, ninguno de los dos creo que se impuso de manera notoria, también creo que el ttiunfo pudo haber sido para cualquiera.

pueden tildalme de loco , pero para mi gano lara .
lo de juan larenas ese dia comentando por sapce junto a diaz..relamente..una verguenza..

Insisto, pensar que Lara ganó no es para nada una locura. Pero tildar la decisión de "robo" sí lo es.

Este fds vuelve Rigondeaux. Pero como bien decían arriba, lo más importante será el 26 cuando pelee GGG.

Confirmado el 22/11 :idolo: Pacquiao contra el gringo Algieri (20-0) en China

Insisto, pensar que Lara ganó no es para nada una locura. Pero tildar la decisión de "robo" sí lo es.

Este fds vuelve Rigondeaux. Pero como bien decían arriba, lo más importante será el 26 cuando pelee GGG.
rigondeaux, es un talento extraordinario, todavia recuerdo la clase de boxeo que le dio al filipino flash nonito donaire, pero sus peleas son muuuuyy aburridas. yo soy amante del boxeo estilista ( escuela cubana) pero el grone este no brinda ningun tipo de espectaculo, tanto asi que en su ultima pelea la gente se comenzo a ir en plena pelea.

Confirmado el 22/11 :idolo: Pacquiao contra el gringo Algieri (20-0) en China

Algiere es el boxeador de sangre argenta que vencio al ruso provodnikov hace algunos meses? si es asi... pan comido para el filipino.

Otra sacada de chucha de GGG :lol2:

Freddie Roach debe estar con el culo a dos manos, no se si Cotto se atreverá a darle la pelea.

La verdad es que la única amenaza que le puedo ver es Andre Ward pero no se si sería una pelea muy justa.

:idolo: ggg

es una maquina este csm

Hoy revisando el resultado de Rios - Chaves me encuentro que la wea de pelea fue una vergüenza.
Ambos boxeadores convirtieron una pelea que pudo ser memorable en un show de MMA, con cabezazos, contralonas y que obviamente termino en dq

LA pelea

Otra sacada de chucha de GGG :lol2:

Freddie Roach debe estar con el culo a dos manos, no se si Cotto se atreverá a darle la pelea.

La verdad es que la única amenaza que le puedo ver es Andre Ward pero no se si sería una pelea muy justa.

yo creo que si se da esa pelea.. seria un simil a la de cotto margarito en caso yesos... el poder demoledor de los puños de ggg haria estragos en la humanidad de cotto ... y sin yesos..

:idolo:
foto_0000000320140808162125.jpg

Mañana la 'crespita' defiende su titulo Gallo de la FIB en Santiago contra la colombiana Dayana Cordero
transmite TVN a las 22:00 :clapclap:

Volver