Y finalmente ha llegado el día que hemos estado esperando por cerca de 7 años...., aunque su peak era en el verano del 2010.., algo les queda ambos.., no serà un bodrio como Hopkins- Roy Jones Jr (pelea hecha cuando

Roy Jones Jr. le quedaba el puro nombre).
Anticipo una càtedra de box del mejor boxeador de esta era.., el come arroz no podrá llegar dopado por los controles estilo olímpico.., por lo que no tedrà la pegada pichicateada que se gastaba..., Aunque el Pretty Boy ya no tiene la rapidez de antaño y menos su defensa, no deberà pasar mayores problemas más allá del segundo round.
Cómo anécdota la mayoría insapiente boxística cree que será media pelea (una guerra) por toda la publicidad

, será una tremenda pelea para los de paladar boxístico refinado.., los wueones que no tienen idea del arte de fistiana la encontrarán fome
Por último es una pena no escuchar a Larena transmitiendo al Pretty Boy, gracias a Space se pudo ver la mayor parte de la carrera de este fuera de serie, pasando por derrotas ante Victoriano Sosa y otra controvertida con Castillo. No está más de decir que no se vè en el panorama boxístico una pelea parecida a esta en por lo menos 15 años..., el box está de capa caída y no hay boxeadores que puedan imitar las últimas grandes peleas (Lewis -Tyson..., DelaHoya-Trinidad).
Saludos wachos pelados