• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Ya..llame a direct tv del cual soy cliente..y la pelea la transmiten en vivo por el canal golden..a partir de las 8 pm....soy soy de valpo...el que quiera ir a ver la pelea edta cordialemnete invitado..pero tiene que golpear con los pies..

A bolsear se ha dicho :malosi:

Kenny Bayless será el árbitro para la pelea.

Sólo 10 días más :malosi:

Tvn se gano el poroto. Y transmitirá en vivo la pelea..lo malo? El colorado estará en las transmisiones.

Ahora mi pregunta cual es la diferencia de en directo con respecto al vivo y en directo...pk recién en las noticias de tvn mencionaron que la pelea va en directo...

Ahora mi pregunta cual es la diferencia de en directo con respecto al vivo y en directo...pk recién en las noticias de tvn mencionaron que la pelea va en directo...

Teoricamente
Ver un concierto en vivo y en directo es que estan tocando en vivo y lo dan al mismo tiempo que tocan
Ver un concierto en directo es que tocan en vivo pero esta grabado o ya sucedio

En este caso me imagino que se refieren a que lo daran en vivo, si no no tiene gracia porque la pelea es a las 1 am

Y la expectación ??? Ansiedad, marketing, morbo o que cosa???? Como nunca (o como siempre) el negro tiene todas las de ganar.

:monomeon: Mayweather

Última edición:
Puta por lo menos pongan al tio Valentin comentando Boxeo, yo vi cuando lo hacia muchos años atras y el viejo se manejaba. por lo menos seria mas tolerable ver el evento.

Alguien da un peso por Pacman??? :orejon:

En el mejor de los casos pierde por puntos :box:

Genial previa hecha por HBO este fds. Hablando con diferentes leyendas del boxeo para analizar la pelea. Hay exageraciones esperables pero encontre puntos muy acertados e interesantes por parte de varios.

Alguien da un peso por Pacman??? :orejon:

En el mejor de los casos pierde por puntos :box:

Manny es el underdog y por buenas razones. Aun cuando no lo veo ganando, igual sigue siendo la mayor amenaza para Floyd en un laaargo tiempo. Como en toda pelea, se puede dar un rajazo y el frijol puede conectar algo que defina el rumbo del combate, Pacquiao es quien más chances tiene de ese "rajazo" contra Mayweather desde Shane Mosley.

La apuesta más fome, pero la más probable y segura es Floyd x puntos.

La apuesta más atractiva y arriesgada, pero no descabellada, es Manny por KO o incluso puntos (especialmente x lo que dice Hopkins en la previa que postie más arriba).

La apuesta que haría yo, porque creo que daría harta plata, es Floyd por KO.

:awesomehands:

Sólo espero que veamos a un Pacquiao determinado en forzar que se de la pelea que él quiere. Y no uno que le tiene demasiado respeto al contragolpeador que tiene enfrente, como le pasó en las últimas peleas contra Márquez (especialmente en la 3ra).

Mayweather la hizo, va a recibir 200 millones por la pelea, los cuales 50 seran para sus hijos.

A QUE HORA ES LA WEA?[DOUBLEPOST=1430526746,1430522244][/DOUBLEPOST]
Ya..llame a direct tv del cual soy cliente..y la pelea la transmiten en vivo por el canal golden..a partir de las 8 pm....soy soy de valpo...el que quiera ir a ver la pelea edta cordialemnete invitado..pero tiene que golpear con los pies..
de donde hermanito?

A QUE HORA ES LA WEA?[DOUBLEPOST=1430526746,1430522244][/DOUBLEPOST]
de donde hermanito?
pero si la wea al final la transmite tvn po hermanito....yo me fuia a rancagua este fds asi que por tvn no mas..

Y finalmente ha llegado el día que hemos estado esperando por cerca de 7 años...., aunque su peak era en el verano del 2010.., algo les queda ambos.., no serà un bodrio como Hopkins- Roy Jones Jr (pelea hecha cuando :idolo: Roy Jones Jr. le quedaba el puro nombre).

Anticipo una càtedra de box del mejor boxeador de esta era.., el come arroz no podrá llegar dopado por los controles estilo olímpico.., por lo que no tedrà la pegada pichicateada que se gastaba..., Aunque el Pretty Boy ya no tiene la rapidez de antaño y menos su defensa, no deberà pasar mayores problemas más allá del segundo round.

Cómo anécdota la mayoría insapiente boxística cree que será media pelea (una guerra) por toda la publicidad :lol2: , será una tremenda pelea para los de paladar boxístico refinado.., los wueones que no tienen idea del arte de fistiana la encontrarán fome :hands:

Por último es una pena no escuchar a Larena transmitiendo al Pretty Boy, gracias a Space se pudo ver la mayor parte de la carrera de este fuera de serie, pasando por derrotas ante Victoriano Sosa y otra controvertida con Castillo. No está más de decir que no se vè en el panorama boxístico una pelea parecida a esta en por lo menos 15 años..., el box está de capa caída y no hay boxeadores que puedan imitar las últimas grandes peleas (Lewis -Tyson..., DelaHoya-Trinidad).

Saludos wachos pelados :salud:

Puta que estuvo la zorra el "The legends Speak" :clapclap:

Teoricamente
Ver un concierto en vivo y en directo es que estan tocando en vivo y lo dan al mismo tiempo que tocan

En este caso me imagino que se refieren a que lo daran en vivo, si no no tiene gracia porque la pelea es a las 1 am
Nada que ver...

"En Directo" es que la trasmición es desde el estadio acargo del canal.

En directo es solo para HBO

Teoricamente

Hicieron un tema en otro lado pa la pelea? :xd:

En fin, fue mucho más reñido de lo que esperaba y la tarjeta de 118-110 fue un chiste. Pero Floyd ganó la pelea y mereció la decisión.

una clase de boxeo por parte del negro..pelea facil...llevo a la escuela al chinito...la estadistica de la pelea es brutal en favor del grone...y pensar que hay wns que vieron ganar al come arroz...jajajajajajajajajaja....el wn de tvn la do empate...cuanta insapiencia por dios...y los comentarios de la mina araya creo que es su apellido..una verguenza...

Y finalmente ha llegado el día que hemos estado esperando por cerca de 7 años...., aunque su peak era en el verano del 2010.., algo les queda ambos.., no serà un bodrio como Hopkins- Roy Jones Jr (pelea hecha cuando :idolo: Roy Jones Jr. le quedaba el puro nombre).

Anticipo una càtedra de box del mejor boxeador de esta era.., el come arroz no podrá llegar dopado por los controles estilo olímpico.., por lo que no tedrà la pegada pichicateada que se gastaba..., Aunque el Pretty Boy ya no tiene la rapidez de antaño y menos su defensa, no deberà pasar mayores problemas más allá del segundo round.

Cómo anécdota la mayoría insapiente boxística cree que será media pelea (una guerra) por toda la publicidad :lol2: , será una tremenda pelea para los de paladar boxístico refinado.., los wueones que no tienen idea del arte de fistiana la encontrarán fome :hands:

Por último es una pena no escuchar a Larena transmitiendo al Pretty Boy, gracias a Space se pudo ver la mayor parte de la carrera de este fuera de serie, pasando por derrotas ante Victoriano Sosa y otra controvertida con Castillo. No está más de decir que no se vè en el panorama boxístico una pelea parecida a esta en por lo menos 15 años..., el box está de capa caída y no hay boxeadores que puedan imitar las últimas grandes peleas (Lewis -Tyson..., DelaHoya-Trinidad).

Saludos wachos pelados :salud:
UD DERROCHA SAPIENCIA POR LOS PÓROS ESTIMADO...POR ALGO INTEGRAMOS EL CLUB DE LA SAPIENCIA BOXISTICA..

Volver