• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Entrete Kamegai vs Cotto. Se sacaron la chucha pero sin mayor daño :xd:

Si wn es como si jugarán a los combo en el hombro uno cada uno pero en el hocico
Oie si un wn no se quiere pesar como puede pelear lo que está pasando con Fonseca Davis
Por que le quitaron el título por lo que dijo el comentarista y aparece directo sin peso en el perfil que chucha que la aguantan

Davis si se pesó ayer, se pasó del limite y por eso perdió el cinturón. La IBF, asociacion de la cual Davis era campeon, obliga a tener un pesaje el mismo día de la pelea y estar en cierto limite. Como Fonseca quiere el titulo, el wn aceptó seguir con la pelea y tb la normativa, x lo q se subio a la balanza, en cambio Davis ya no tenía por qué hacerlo porque ya no estaba peleando por nada.

Algo parecido pasó entre GGG y Jacobs a principio de año. Como campeon, GGG se tuvo que pesar el día de la pelea, pero Jacobs quería llegar bastante más pesado que el límite que pide la IBF, por lo que no se pesó y no peleó por ese cinturón en particular (pero sí lo hizo por el de la WBA, WBO e IBO, ya que esas asociaciones no tienen la obligación de subirse a la balanza el mismo día de la mocha).
 
Última edición:
Si sigue asi el problema del PPV , la pelea puede empezar a las 02:00 AM
 
Botaron el canal francés en YouTube y futbolchile anda como río de caca
 
Volver
Arriba