• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K. O Bitch! - El Tema Del Boxeo (descargas, Noticias, Pedidos, Discuciones, Etc)

Gano a lo leyenda Crawford :clapclap:

Pocas veces habia visto tanta diferencia entre 2 campeones invictos!!!

Fue una masacre.

El martes dije que Inoue era el mejor libra x libra, tengo que retractarme, por escenario, por rival, hoy x por hoy Crawford es el mejor libra x libra!!!

Estuvimos pidiendo 4 años que Crawford demostrara su maestría contra un oponente top y cuando por fin se dio la pelea, el wn nos brinda una obra maestra :clapclap:
Post automatically merged:

Última edición:
Crawford no solo es 1 libra por libra, tranquilo debe ser uno de los mejores de la historia. Su arsenal de recursos lo deben de tener pocos.

Lástima que en su carrera le faltó oponentes de mejor nivel. Tuvo a Spence recién a los 35 años. Tranquilo pudo buscar a Jermell para buscar nuevos cinturones, y el qlo se fue a buscar al Canelo.

:monomeon: Bob Arum

Última edición:
Alguien para Jake Paul vs. Nate Diaz?

El otro día iba a preguntar algo pa los sapientes del boxeo pero lo olvidé: en Japón las peleas grandes siempre son en martes? Ya más de una vez he cachado que Inoue peleó ese dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos round dura Nate.

Yo creo que no pasa del primer round, si tiene suerte llega al segundo.

Un misterio esta pelea wn, basicamente por Diaz :cafe3:

La guata con que llegó no sé si es a propósito o por pilsen.

Buena ahí la veo.

Tan heavy es el cambio de MMA a boxeo? Acaso un wn como Diaz, o weones como Woodley o Askren jamás tuvieron un entrenamiento de boxeo que dan la cacha ante deportistas part-time como Jake Paul?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algún link para ver la "pelea"? tengo movistar y hoy se me ocurrió llamar al call center preguntando si me podían cambiar (migrar) los decos antiguos por los nuevos de fibra y me dijeron que no había problema, que vendrán el lunes y que estos días no quedaría sin cable... apenas corté me cortaron la señal los muy ctm :lol2: :grito:

Volver