• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K Sientes Cuando Piropean O Miran Mucho A Tu Pareja?

carlitan

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/11
Mensajes
12
celos?? y si te dan celos.. pk los sientes???

debes querer harto a tu pareja para sentirte incomodo?? o al reves??
 
Hola clon de mierda.


No me da celos, de hecho me gusta. Por un lado, si tu pareja es rica, que tiene de malo que el resto sea capaz de verlo, apreciarlo y decirle algo que le suba el ego?

A todos nos gusta que nos piropeen. Los celos y show por algo tan simple los encuentro dignos de pendejos de 2do medio.
 
si vas a estar con una mina rica, tienes que asumir que te la van a mirar, jotear y a piropear. A mi me daba lo mismo :)sadcry: ), pero si el wn se pasaba para la punta lo paraba.
 
yo a los culiaos les pego una mirada como de ... :pulento: "pa que cachí "
 
Tramo la mas cruel de las venganzas...
Nah...

Estoy haciendo grandes meritos en cuanto a manejar mis celos...pero enormes esfuerzos... Ahora prefiero pensar, Si lo miran o admiran debo enorgullecerme de mi buen gusto...
 
Me da lo mismo :hands: no me incomoda, en ese momento la abrazo o la tomo de la mano para que sientan más envidia,
 
Cuando me dan la mano y me apretan fuerte me dan celos


:foreveralone:


:sm:
 
cuando voy por la calle con mi esposo, y alguien me mira o dice algo...mi esposo de enoja conmigo :retard:

pero, si una chica coquetea con el , me da risa...ya que encuentro muy "care-palo" las mujeres para tirarse a un tipo, aun frente la pareja... :nonono:


....

lo que no me gusta, es cuando veo una pareja , mas encima muy "acaramelados", y, en eso, el hombre de la pareja te mira asi...
5227749.jpg


cara-de-palo---
 
yo lo manejo de otra forma, le agarro el poto y les saco pica :lol2: el que puede puede no mas y el resto mira :sisi:
los celos es de pendejo... sacar pica no :lol2:
 
siempre me dicen que mis manos son muy grandes t fuertes :troll:

y yo no me enojo XD
 
Bacán po' wn, tienes una mina que el resto querría y envidia. Me sube el ego la wea.
 
que la miren nada, cuando voy con ella no le dicen anda, pero cuando pasan arriba de un vehículo salta la valentía del chileno de gritar weas y salir rajao ^^
 
Me dan ganas de pararles los carros, pero seria tonto andar hechando la chorea a medio mundo.
Los hombres miramos y hay q vivir con ello y aceptarlo.
 
Ahora no tengo pareja y no siento NADA, pero si la weona tambien le sigue el juego de las miradas y/o se hace la simpatica con el jote me molesto.... y mucho! :madno:
 
El que mira sufre y el que toca goza pero de lo lindo, asi que no molesta tanto
 
Volver
Arriba