• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

K Sientes Cuando Piropean O Miran Mucho A Tu Pareja?

nunca tan weon como pa pasar por una constru con tu mina :porqueami:

mas encima la weona llevando falda corta :cafe3:
 
le digo a los weones que la miran ,"hermanito, que paa con la culia, no anda naa sola" y ahi quedan.

XD

naa al menos en mi caso me alegra, porque se que tengo el placer de tener una hermosa mujer como compañera
 
:idolo: the_wizard es voz autorizada :lol2:

http://www.antronio....ntan-lero-lero/

en lo personal, siento hasta orgullo cuando piropean a mi señora :sisi:
1220845557433_f.jpg


:rofl: :rofl: :rofl: monstruo culiao
 
las miro con cara de protagonista de telenovela venezolana.

y si sigue mirando la enfrento por querer con papas y ketchup a mi ñoño pero guapo pierno.

https://www.youtube.com/watch?v=RLDS8MX9M4o
 
cuando estuve con una mina hace muchoooo tiempo una vez estaba con ella en el paradero y lo que paso es que un auto lleno de flaites se detuvo en frente de nosotros esa wea si que da paja wn.
en fin la hice dar la espalda a esos wnes pero igual el griterio de washita rica y weas asi te dejan envenao wn.
 
A mi me gusta que la miren cuando paseamos y hasta me da risa cachar cuando anda sola y la piropean, como que le suben el ego a ella y de pasadita a mi porque al final del dia soy yo el que se la termina culeando de lo lindo...

En realidad como que son los hueones mas pasaos pa la punta y barsúos los que ya me desagradan y me hacen entrar en mala onda a parar los carros, todos los jotes evidentes deben ser eliminados/intimidados a la primera en lo posible.

Saludos
 
Mi mina es demasiado rica y se parece a la Anyelina Lloli x eso la miran siempre, pero siempre he pensando que es solo para mi asi que celos no me dan! :idolo: Mi suerte!
 
No me ha pasao que le griten hueás delente mio, pero si he cachao que le miran la raja a veces, no los culpo porque tiene un culo de infarto.

Y si me pasara que le gritan hueás, no sé tendría que ver que hueá le gritan, si es muy ordinario se lleva su maguachi por gil.
 
yo lo manejo de otra forma, le agarro el poto y les saco pica :lol2: el que puede puede no mas y el resto mira :sisi:
los celos es de pendejo... sacar pica no :lol2:

Una vez con una ex iba caminando y habían unos weones de la contrshu y cuando pasamos le empezaron a mi silbar a mi polola de ese tiempo, mas que ponerme celoso, voy y le mando un agarrón de poto que la llego a levantar, y los de la contru dijeron "ooooohhhhh...", pero después me llegaron las chuchas de mi mina :lol2:

1220845557433_f.jpg


:rofl: :rofl: :rofl: monstruo culiao

AAAJAJAJAJAJAJA :risa:
Tema culiao épico
 
yo si tuviera de polola,,,una mina parecida a la angelina jolie yo les paro el carro :troll:
 
puta el antro weon, ahora a todos los cebosos ql le miran sus minas imaginarias XD
 
La élite anda con puras modelos, debería saber manejar la situación
 
me da orgullo. En especial porque se que mi polola es una mina rica y que despierta envidia.

Pero por otra parte no dejo de sentir lástima por los weones pateticos que creen que dandose vueltas a mirar una mina como si fueran sicopatas o que diciendoles una wea (normalmente imbecil) a la pasada como un cobarde van a obtener a una mina rica.

:monomeon: Weones perdedores
 
Muy pocas veces me fijo si lo miran en realidad, porque siempre ando distraída, pero cuando me doy cuenta procedo a abrazarlo, o meterle la mano en el bolsillo de atrás, o darle un beso, etc. Pero me da igual, no ando pendiente de aquello.
 
Volver
Arriba