• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kamala Harris a inmigrantes guatemaltecos: “No vengan a Estados Unidos, serán enviados de vuelta”

@lmfao perro faldero ven a defender a tu lujo de futura presidenta, comunista arribista conchetumadre.

Esperando la reaccion del gringo peroncho:

@lmfao

@LowHiss la tenías bien adentro parece, está enojado por que le cerraron el sitio a su ex presidente y no le dieron la green card? :lol2: :clapclap:


@sebastian_20 algo similar ya había dicho Biden antes en marzo y jamás ha sido política de estado tener una frontera abierta sin control, darles ciudadanía a TODO persona que entra. Obviamente siempre hay grupos más progresistas dentro de los demócratas que quieren más cuotas de asilo, sobre todo para países que la inmigración fue directa o indirectamente causada por EEUU.

La principal diferencia es como tratan a la inmigración ilegal una vez que cruzan, si la separación de niños con sus padres se como “deterrent” o no, el dejarlos presos esperando para la deportación o con brazalete y con papeles dejándolos trabajar temporalmente.

Ahora, si les interesa saber mi postura, yo siempre he sido partidario de tratar con humanidad a cualquier persona, legal o ilegal, darle la oportunidad a quien la está buscando y revisar caso a caso, eso no tiene nada que ver con tener una frontera abierta y sin control.
 
Última edición:
@LowHiss la tenías bien adentro parece, está enojado por que le cerraron el sitio a su ex presidente y no le dieron la green card? :lol2: :clapclap:


@sebastian_20 algo similar ya había dicho Biden antes en marzo y jamás ha sido política de estado tener una frontera abierta sin control, darles ciudadanía a TODO persona que entra. Obviamente siempre hay grupos más progresistas dentro de los demócratas que quieren más cuotas de asilo, sobre todo para países que la inmigración fue directa o indirectamente causada por EEUU.

La principal diferencia es como tratan a la inmigración ilegal una vez que cruzan, si la separación de niños con sus padres se como “deterrent” o no, el dejarlos presos esperando para la deportación o con brazalete y con papeles dejándolos trabajar temporalmente.

Ahora, si les interesa saber mi postura, yo siempre he sido partidario de tratar con humanidad a cualquier persona, legal o ilegal, darle la oportunidad a quien la está buscando y revisar caso a caso, eso no tiene nada que ver con tener una frontera abierta y sin control.



:lol2:
 
Debe ser un fake news, ya que las nuevas autoridades son tan tolerantes, progresistas y de buen corazón, no como el homofonico, racista y xenofobo del dictador de Trump.
No perro, salió en CNN lo vi mientras tomaba desayuno.
Estaba más sabroso l
 
el mismo mensaje debiera pregonarse en haiti, venezuela y colombia
 
Le voy a mandar el link a un par de progres conocidos que tengo, que son pro inmigración y se mojaban con kamala la nigga :lol2:

Dudo que lo lean a esta hora, es temprano. Pero les arderá el hoyo en el momento que sea :sisi3:
 
Última edición:
Pe pe pe pero si migrar es un derecho. Es gracioso como se moldea la reacción de la gente según el lado político que toma la decisión, la hubiese tomado el Donald de la gente, estarían marchando los progres en EEUU, o si fuera en shile, estarían marchando con colas metidas en el ano y cuerpos pintados
 
y dijo algo el NYT o el TWP??

decia eso Trump o su vice y quedaba la media zorra en los medios o las redes sociales.
 
Los guatemaltecos no podrán entrar al país, pero al menos las mujeres indígenas lgbtiq están bien representadas en los círculos de poder :sisi3:

Recuerden lo que nos dice la élite internacional de banqueros:

Derechos lgbt = Buen gobierno

hep4JIo_d.webp



Van a ver que a esta negra y al otro viejo no los van a webiar como a webiaron a Donald Trump. Aunque mantengan sus políticas de migración.
FIXED
1451613050891.jpg
 
Volver
Arriba