• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Kanojo Okarishimasu (Rent-a-Girlfriend) Temporada 2.

Se prendió esta mierda...
47fa6237c47bc9bf8623a23dbc5c0066.jpg
 
y sigue saliendo esta mierda, pensé que a esta altura la habrían cancelado; literalmente han cancelado series infinitamente mejores que esta basurero en llamas...
 
Volvieron Mami y Sumi :omg:
Post automatically merged:

@miyamoto japanlover se viene masiva cagá en el cumpleaños de Mizuhara? todo indica que Sumi va a aparecer, lo más probablemente es que la maraca de Mami esté haciendo un complot con Ruka, todo indica que hay probabilidad que quede la grande, ¿Kazuya se la va a poner a Chizuru al menos? si no al menos que se lo meta a Mimi por último XD
 
Volvieron Mami y Sumi :omg:
Post automatically merged:

@miyamoto japanlover se viene masiva cagá en el cumpleaños de Mizuhara? todo indica que Sumi va a aparecer, lo más probablemente es que la maraca de Mami esté haciendo un complot con Ruka, todo indica que hay probabilidad que quede la grande, ¿Kazuya se la va a poner a Chizuru al menos? si no al menos que se lo meta a Mimi por último XD
LA CONCHA

Ese escenario abre posibilidades para que (OJALÁ) Mizuhara se ponga celosa y se deje de estar weando, es tu oportunidad Kazuya no te pongas amariconao ahora

Si se besa con Sumi también lo acepto, por medio de alcohol o lo que sea, al menos se las habrá comido a todas xD

Este sábado spoilers!
 
LA CONCHA

Ese escenario abre posibilidades para que (OJALÁ) Mizuhara se ponga celosa y se deje de estar weando, es tu oportunidad Kazuya no te pongas amariconao ahora

Si se besa con Sumi también lo acepto, por medio de alcohol o lo que sea, al menos se las habrá comido a todas xD

Este sábado spoilers!
Ultimamente estoy ignorando los spoilers aunque son muy tentadores
 
El autor sabe lo que quieren los otakus culiaos :lol2: (aunque probablemente el mismo se pajea con su creación)



(Mmm, sale cortada la imagen en el preview)
 
Va siendo buen momento para ponerse al día, salió el capítulo antes y se está poniendo interesante por el regreso de varios personajes

Sumi x Chizuru :naster:
 
Hicieron reaparecer este tema y fui a ver qué onda la serie. Me gustaron los dibujos pero no aguanté 2 episodios con la tóxica y el pelmazo sin bolas protagonista. Me recordó a Peach Girl el nivel de imbecilidad del protagonista.
 
Hicieron reaparecer este tema y fui a ver qué onda la serie. Me gustaron los dibujos pero no aguanté 2 episodios con la tóxica y el pelmazo sin bolas protagonista. Me recordó a Peach Girl el nivel de imbecilidad del protagonista.
Mientras más aweonao los personajes, más atención recibe el autor. Lo chato es que el protagonista se vuelve peor progresivamente, así que este tipo de series son placer culpable por el morbo nomas xd
 
el ultimo cap de la wea es la chizuru comprando con la mina gamer y el weas mirándola, pensando como se ve de linda....solo sigo el manga para no quedar colgado, por que a estas alturas solo miro los dibujos.
 
Volver
Arriba