• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”

Yo le voy cagao de la risa, me imagino ahi su anal sin lubricacion y medio violento con harto nalgazo hardcore y su maquina de coser incluida :clapclap: todo para terminar en un gran face fuking :clapclap: :clapclap:





lo mas parecido a la Eleven de Stranger Things con retencion de liquidos y pre diabetes :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

 
Weon hace 4 o 3 años atras esta weona era ULTRA RICA WEON la vi muchas veces en persona y uf un culazo que te encargo ctm aparte estaba en su punto y linda aparte de su personalidad fuerte y es simpatica que quedabas loco por television se veia normal pero la veias en persona y ese culazo antojable de veia a un kilómetro y tenia buena figura nada de gordibuena era rica, despues se metio con un viejo culiao chascon pichula de veneno:ohno: ahi cago y se fue a la B aunque en tiempos de guerra:huy::huy:

Recordaba una foto del 2011, con un cartel pegado en su espalda.
 
mqdefault.jpg


Yo voy total puede volver a ser como antes. Debe ser como Tomás Gonzalez pa' la corneta
 
el problema no es el "fisico", eso va y viene, e incluso con la edad siempre va a la baja

el problema es la "doctrina", que lata wn, estar el 99% del tiempo escuchando practicamente un disco rayado y todas las consecuencias de eso
Pero Kariola es para pololearla? parece que el llamado apunta a que le pongan el 4 letras sin compromiso
 
el problema no es el "fisico", eso va y viene, e incluso con la edad siempre va a la baja

el problema es la "doctrina", que lata wn, estar el 99% del tiempo escuchando practicamente un disco rayado y todas las consecuencias de eso

pero si no queris escuchar a esta culia, simplemente le regalay kegol, calugon pelayo o similares que la mantenga con la tarasca ocupada

3095650012_ae6aea25d9_n.jpg
calugo%CC%81n-pelayo-810x540-1.jpg
 
Son políticas públicas
padres en la casa hay más disciplina.
Ya la lógica de medir trabajo por rendimiento económico esta obsoleta, esa lógica nos llevó al basural que somos hoy.
entonces que en el divorcio se elimine la contribucion que pagan los hombres
el trabajo domestico no es trabajo,es simplemente la funcion que cumple la parte que no sale a ganarse los porotos para sostener el hogar comun
 



Eson eran tiempos en que el bertismo y el feminimos aun no se la cagaban :sisi:


hoy por hoy es una gorda promedio que juega con la ropa en tonos negros y sobre ella alguna chaqueta de tono chillon que le haga el efecto contraste y la haga ver mas flaca




Sin bertismo, cuando el de la radio se lo ponia a too ritmo y era machista






con bertismo , de negro y alguna wea roja, cafe o tono similar encima







 
No le compro. Es discurso barato para aumentarse el ego. En todos los distritos existen soyeros frenteamplistas dispuestos a echarse al camión al pecho y con ganas.

Además recalcó el “soltera, pero nunca sola”, es decir, si no está en la cámara está arriba de alguna chulapi :sisi3:

gorda o roja, nunca le va a faltar pico :hands:
 
Por eso Jadue es la mejor opción para todos (menos para los de izquierda), es un weón moderado, empresario, semita todo un social demócrata.

Ahora con respecto al tema puta esta weona quiere un brad pitt que le awuante sus locuras.
Puta no soy brad pitt ni estoy cerca pero por el precio adecuado podemos llegar a un acuerdo.

ajajajaja este infeliz culiao no tiene descaro alguno en venir a hacer campaña por su candidato, puta el indigno culiao parece que le quedaron gustando las orgías de jadue con el otro maricón que se servía a un caballo :lol3:
 
Volver
Arriba