• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”

Puta el trabajo doméstico es necesario, mira a los pendejos de ahora criados en la calle, rrss y televisión, son un completo desastre. Cuidar a los pendejos es una pega 24/7

Obvio pero no es una wea que deba ser financiado de nuestros bolsillos ps además es una medida impracticable, carísima, fácil de engañar y muy difícil de fiscalizar ¿como xuxa le vamos a dar un sueldo a una persona por cuidar a sus propios hijos o padres que la criaron? ¿pagarle por hacer aseo en su propia casa?

Medida populista y con base en el feminismo más rancio y tóxico

Parece que Jadue se compró todo el panfleto feminazi, que terrible wn

Hay que ser el rey de los weones para votar por Jadue :yes:
 
Última edición:
Obvio pero no es una wea que deba ser financiado de nuestros bolsillos ps además es una medida impracticable, carísima, fácil de engañar y muy difícil de fiscalizar ¿como xuxa le vamos a dar un sueldo a una persona por cuidar a sus propios hijos o padres que la criaron? ¿pagarle por hacer aseo en su propia casa?

Medida populista y con base en el feminismo más rancio y tóxico

Parece que Jadue se compró todo el panfleto feminazi, que terrible wn

Hay que ser el rey de los weones para votar por Jadue :yes:

Son políticas públicas
padres en la casa hay más disciplina.
Ya la lógica de medir trabajo por rendimiento económico esta obsoleta, esa lógica nos llevó al basural que somos hoy.
 
Pero Jadue es un wn que cree que en Chile hay un "Patriarcado" y quiere pagarle a las mujeres (y hombres pero principalmente mujeres) por hacer el trabajo doméstico que el patriarcado opresor malulo las obliga a realizar :grito: :grito: :grito:

Mujeres pobres víctimas de este sistema mega opresor :sm:

Señor Jadue salvelas por favor :grito:

No se puede votar por un wn así, ni el team ameba anda dando la cacha con el "patriarcado"

Jadue = :risa: :risapaquete: :jajahisteria:

El camello como buen arabe debe monospreciar a las mujeres :sisi3:.
Post automatically merged:

Obvio pero no es una wea que deba ser financiado de nuestros bolsillos ps además es una medida impracticable, carísima, fácil de engañar y muy difícil de fiscalizar ¿como xuxa le vamos a dar un sueldo a una persona por cuidar a sus propios hijos o padres que la criaron? ¿pagarle por hacer aseo en su propia casa?

Medida populista y con base en el feminismo más rancio y tóxico

Parece que Jadue se compró todo el panfleto feminazi, que terrible wn

Hay que ser el rey de los weones para votar por Jadue :yes:

Transferencias sociales y así fortaleces el nucleo familiar, que además es una institución.

Porque desde que la mujer se fue a trabajar por el minimo este país va directo al precipicio.

Tengo entendido que en paises como en Alemania, trabajan las mujeres, pero jornadas super flexibles y con incentivos fiscales para tener familia.

La otra alternativa, es llenarse de puros simios qls. Que al final, saldra mucho más caro, porque además que no tienen la cabeza muy amobladas (al menos los weones que llegan a Chile), los qls. tienen un serio problema con el control de impulsos.
 
En mi cabeza vi la guataperroseñal
Post automatically merged:

No iria bajo ninguna.circunstancia del universo.
Piensalo del team guateperro podrias evolucionar al team cafiche si la gorda te da el visto bueno.
Ni cagando me la comeria, debe tener la concha con necrosis
 
Esta guachelet esta buscando a algun bolas tristes politico (pero forrado) tipo Maltes como la Jiles o a algun empresario para no quedarse sola y asegurarse el botin si la desechan a futuro, ya que aparte de cosplayar a la bachelet, tiene un cacho y tendrias que escuchar su mierda comunista cada mañana. Y si la cachita no funciona a todos los cilantritos que se la quieren poner :xd: preparense para ser funakis y demandados por violacion hahahah
 
Chancha culiaa, alguna vez fue penetrable y de cara igual era bonita pero mutó a la contextura de vieja berta tipo Bachelet. Además está cagada con el feminismo y para remate es una comunista mugrienta ... ¿Y con bendición? La tiene dificil.
aad6aa568c2138cf42cd99acd028c795.gif


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Son políticas públicas
padres en la casa hay más disciplina.
Ya la lógica de medir trabajo por rendimiento económico esta obsoleta, esa lógica nos llevó al basural que somos hoy.

El camello como buen arabe debe monospreciar a las mujeres :sisi3:.
Post automatically merged:


Transferencias sociales y así fortaleces el nucleo familiar, que además es una institución.

Porque desde que la mujer se fue a trabajar por el minimo este país va directo al precipicio.

Tengo entendido que en paises como en Alemania, trabajan las mujeres, pero jornadas super flexibles y con incentivos fiscales para tener familia.

La otra alternativa, es llenarse de puros simios qls. Que al final, saldra mucho más caro, porque además que no tienen la cabeza muy amobladas (al menos los weones que llegan a Chile), los qls. tienen un serio problema con el control de impulsos.

Pero como lo plantean ustedes es muy diferente como lo plantea el conchadesumadre de Jadue

Igual yo no estoy tan seguro si todo se soluciona pasándole lucas al populacho cuando tienen 0 educación financiera, no saben administrar sus lucas y la mayoría posee vicios o adicciones (desde la comida hasta las drogas duras).

Tema complejo
 
Volver
Arriba