• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”

HSPBQKSERJFBZHSSMXVDVZVXL4.jpg
Necesita una tarjeta de racionamiento de alimentos, como de esas que daban en la UP

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
me rio toa la noche!!!


a este manatí me la encontré en el restaurante "la casona del centro", junto a varios comunistas (Guillermo Teillier, entre otros). había más copete que comida en la mesa y obviamente a cargo del patroncito.... eso fue hace 3 años, y ya me pareció inculiable.... imagino como estará ahora :ohno:
 
la karol es bonita pero claramenta la genetica y la adiccion a los chocolates la fete le juega en contra ( o pensaron que la wna come capri o fruna?)


esperemos que se pegue el palo y aplique fitness como lo hice su compañera camila amaranta, que sigue igual de atractiva como siempre.






no comparto las ideas de ninguna de las dos, pero junto a la ripamonti en viña y la oliva como gobernadora, con cualquiera de las 4 voy cagao de la risa :sisi3:
 
si consigo buenos contactos en la politica (da lo mismo el color) yo le entro... no todo puede ser perfecto en la vida
 
Volver
Arriba