• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”

Era bien pololeable la Karolcita , lastima que esté cagada de la cabeza y que ahora parezca camión de 3/4

5a4cdc967411f5238b26439d-700x366.jpg


file_20161110123755.jpg
 
Que pasaria si esta mina se encuentra a un wn que le gusta caleta y se enamora pero el wn es fan del Tata (pbuh) y es super facho - me imagino que no le faltaria ganas.


No se wn pero igual la encuentro rica... no se pero me gustan las chilenas con pinta thicc... Si yo no estuviese casado y estuviera en Chile, le doy no mas... se lo meteria doggy y despues que me venga me pondria a cantar el "Mano dura Pinochet"
 
Última edición:
Que pasaria si esta mina se encuentra a un wn que le gusta caleta y se enamora pero el wn es fan del Tata (pbuh) y es super facho - me imagino que no le faltaria ganas.


No se wn pero igual la encuentro rica... no se pero me gustan las chilenas con pinta thicc... Si yo no estuviese casado y estuviera en Chile, le doy no mas... se lo meteria doggy y despues que me venga me pondria a cantar el "Mano dura Pinochet"
Yo en mi juventud tuve aventuras con comunachas jaivonas, comunistas caviar como dicen en el foraze, créeme que son unas fieras. Tu crees que le importaban que fuese un facho e hijo de héroe patriota?.
 
7-C15-D1-D5-7989-436-F-9-D8-A-947-AC7-CB86-A1

La Vallejo va camino a travuco :mmm:

No se si sea idea mía o la Vallejos se esta pareciendo al obedece a la morsa :unsure:

obedece-a-la-morsa-fallece-sandie-crisp-protagonista-popular-viral-ok_crop1611930320199.png_1693159006.png

Post automatically merged:

A mi lo que me pasa con Karol Kariola tiene que ver con que siempre la veo super sudada cuando aparece en la tv o fotos,
de ahí deben venir todas esas presunciones de olor que se hicieron :laugh:
Post automatically merged:

3E7XJX4SC5E25DATMBIMYJMFHY.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba