• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”

Doblete.

Igual hay qe ser weon pa creer lo qe dice, y esto es por 2 razones.
1- esta wea tiró el chirolazo porqe debe andar detras de un kuliao ( obviamente debe tener monea) pero como esta weona está hecha una chancha inkulia no la pesca el susodicho.
2- Aunque se agradece la intencion, deverdad creen qe esta comunacha kulia pescaria a alguno de nosotros? jajaja
esta wea es como cuando la pendeja kulia de la paloma mami dijo qe le gustaban gorditos y qe si andaria con uno y todos los guatones kuliaos qedaron con espasmos anales njajajajajaj. Despues todos sabemos qe la india kulia se la estaba y está kuliando un kuliao encachao ( no homo:nu:).
maracas kulias mentirosas jajajaja
 
Es lo malo de la bertamorfosis

Antes
presidentauniversidaddeconcepcion.jpg



Despues
Karol-Cariola-850x400.jpg
por cosas de la vida me ha tocado interactuar un par de veces con Camila y Karol.
con Camila pq era vecina y apoderada del hermano en el comegio en que mi hermano estuvo. Era guapísima, moderada e inteligente. Al qlo que la desvirgó le haría un queque. En fin.

a la karol la conocí en la UdeC, pues coincidimos los mismos años. Pero siempre fue insoportable, gritona, ultrona a morir, weona e intolerante. Por cierto, nunca fue rica; es solo que se dio a conocer en la tele aun en sus veintes, entonces algo de gracia le quedaba, pero a los 21 era 5 de 10 no mah.

y no es de pechoño, pero una mina que anuncia a los 4 vientos que busca hombres en una relación abierta es una maraca que no me culiaría ni con pichula prestada.
 
Se van mucho en la vola que es comunista, y esta mina junto a la Vallejo es más capitalista que la chucha.

La chaquetita roja, el puño arriba es todo una puesta en escena del marketing del PC, que apela, al feminismo, a las minorías, pero en realidad, en el fondo,...les importa nada po' wn, si son terribles burguesas, de la U a ganar millones en el congreso, ni conocieron el trabajo o ser proletas, deben soñar con vivir en New york o londres como el Jackson, deben vivir en Nuñork o Provi, de poblas combatientes ni hablar :lol2:.

Igual se nota que hacen bien la pega porque la muchedumbre que es progre gracias a las redes sociales y acá el forazo que se supone que es lo opuesto, les compran su pará de ser comunistas radicales, empoderadas, y que son las ultras de las ultras del comunismo mundial, un trabajo de joyería de marketing político del PC :sisi3:.
 
por cosas de la vida me ha tocado interactuar un par de veces con Camila y Karol.
con Camila pq era vecina y apoderada del hermano en el comegio en que mi hermano estuvo. Era guapísima, moderada e inteligente. Al qlo que la desvirgó le haría un queque. En fin.

a la karol la conocí en la UdeC, pues coincidimos los mismos años. Pero siempre fue insoportable, gritona, ultrona a morir, weona e intolerante. Por cierto, nunca fue rica; es solo que se dio a conocer en la tele aun en sus veintes, entonces algo de gracia le quedaba, pero a los 21 era 5 de 10 no mah.

y no es de pechoño, pero una mina que anuncia a los 4 vientos que busca hombres en una relación abierta es una maraca que no me culiaría ni con pichula prestada.

El PC chileno son puros burgueses tipo Jadue, en Valpo hay muchos.

Los que si son cuaticos y siempre han dado la nota alta, es el MIR y el FPMR, ahora se hacen los weones, pero siempre han sido de armas de tomar y si creen en combatir el orden establecido. Por eso el PC los excluyo, y llegando a los 90 era notorio su distanciamiento. De hecho estos weones son buenos estrategas, capaz que hayan sido ellos los de los ataques al metro, y jamás se va saber, porque desde hace decadas fueron entrenados en Cuba, en las fuerzas especiales cubanas, y acá en Chile varios trabajan y mantienen un bajo perfil en empresas y locales del barrio alto.

El PCC brasilero, que controla el narcotrafico en Brasil se asesora de un loco del Frente.
 
Oye por qué todos dicen q es hedionda... porq yo tmb la encuentro hedionda :risas: :risas:

Por qué será ? si ninguno de nosotros la conoce en personaaaa, q alguien me explikeeeeee :risas:

Puta creo que no esta muy alejado a la realidad, tuve una polola años atras cuando era pendejo la weona era terrible comunista y era bien alejada a la limpieza personal. Asi que confirmo esa wea XD
 
Volver
Arriba