• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”

Yo tengo experiencia manejando camiones, le sacaría hasta 6 velocidad y le meto el freno motor ocupando el puño con la vieja técnica de la vaca preñá, aprovecho de cafichearle para sacar una flota, papá fisco paga :menani:.

Sin webeo, igual el compro, hay minas que ganan bueno y los qls. pierden hasta la virilidad, o se intimidan, al final, todas esas minas, terminan con un extranjero, generalmente argentino.
o sea con un cafiche

" Que le pasa , que le pasa a mi camion ? " ( diria un antroniano tratando de entender a este tipo de minas )

tumblr_ppjqxlINIt1rndv4to1_r1_400.gif
Tal cual... :risa: :risa: :risa:

Esta zurda junto a la Bachelet fueron a la empresa en donde trabajo a inaugurar unas maquinarias que el gobierno compró, y fui a la inauguración solo pa verla si en realidad es rica o no, como aparecia tanto en los medios junto a la loca de la Vallejo, me lleve una decepción cuando mi mirada llegó a sus nalgas, no tiene ni poto toda chupá :ohno: , patas de pollo, era literalmente un triángulo invertido.

La vdd yo igual me sacrificaría, piensen que debe estar terrible necesitá de amor, las mujeres no aguantan mucho tiempo sin dick, sin un macho que las haga sentir queridas. A esas alturas, luego de 2 años, media gordita debe tener el autoestima baja, o sea debe ser altamente manipulable. La rellenita te puede dar calor y además le sacas plata xq debe estar terrible forrá luego de usufructuar durante años del Estado chileno. Haces que te pague el magister y después te vas con una veinteañera buena mujer y decente.

Oye por qué todos dicen q es hedionda... porq yo tmb la encuentro hedionda :risas: :risas:

Por qué será ? si ninguno de nosotros la conoce en personaaaa, q alguien me explikeeeeee :risas:
Por Los pliegues debe ser cipadrita.

Respecto al tema.. hace rato se fue a la Mier.. además debe ser muy insufrible.

Estuviera por último como fue en su momento de dirigenta estudiantil podría pensarla..

Volver