• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Cariola habla de su soltería de dos años y lo difícil que es encontrar pareja: “Siento que me jotean poco”

La wna igual no es fea, por muy camiona que este, siempre hay un wn caliente que le daría igual.

La wea con estas minas progres, es que no puedes ni hablarles, en la pega hay weonas que si tu dices "Puta me caí en bicicleta, me fracture un brazo y lloraba del dolor, como una nenaza" empiezan que uno es machista, que el patriarcado y weas. Me ha pasado.
 
Siempre me gustó la Cariola más que la Vallejo, aunque ahora está medio gorda, sigue siendo bien bonita.
Pero como bien dicen, puta que debe ser difícil jotearla, si cualquier talla que tirai la culiá salta espantada a hablar de machismo, clasismo, xenofobia y la weá, y un gallo como pa la edad de ella no anda aguantando weás. Además que culiá debe transmitir todo el día con su weá de comunismo y la cacha de la espada. La culiá está complicada porque su mercado es bien reducido: hombres comunistas más viejos que ella, que le aguanten toda esa mierda, eso o un toy boy.
 
EN REALIDAD MUCHAS MINAS ANDAN ASI, LES PASA POR SER TAN INSOPORTABLEMENTE OBSTINADAS, NI EL RENACUAJO Y EL CUCARACHO LAS PESCA AHORA, DE VERDAD HAY UNA DEBACLE EN LAS RELACIONES HOMBRE-MUJER HOY EN DIA QUE LAS PAREJAS YA NO SE CONSOLIDAN, CADA QUIEN POR SU LADO, PERO LOS HOMBRES SIEMPRE ANDAMOS DISPUESTOS A PONERLO Y DECIRLO ABIERTAMENTE, LAS MINAS NO, ELLAS CREEN QUE HAN CAMBIADO, PERO TODAVIA LES AFECTA LO QUE PIENSEN DE ELLAS, LAS MINAS SE VAN A LA SEGURA CON LOS MINOS QUE LES GUSTAN, NO PONEN MUCHO DE SU PARTE, EN CAMBIO NOSOTROS LE DAMOS OPORTUNIDAD A LAS MINAS QUE NO LAS PESCA NADIE.
 
la-ballena-jorobada-llega-a-mirar-a-la-gente-en-un-barco-maui-hawaii-c3mdj5.jpg
 
Siempre me gustó la Cariola más que la Vallejo, aunque ahora está medio gorda, sigue siendo bien bonita.
Pero como bien dicen, puta que debe ser difícil jotearla, si cualquier talla que tirai la culiá salta espantada a hablar de machismo, clasismo, xenofobia y la weá, y un gallo como pa la edad de ella no anda aguantando weás. Además que culiá debe transmitir todo el día con su weá de comunismo y la cacha de la espada. La culiá está complicada porque su mercado es bien reducido: hombres comunistas más viejos que ella, que le aguanten toda esa mierda, eso o un toy boy.


nah, eso es pura pose para las masas
la chancha culia tiene cara de devorarse el pico
en tinder por ejemplo a mí me salen de match puras sipoaprueo que se pintan a sí mismas como seres de luz y sabiduría, buscan onvres "cultos y con tema", intereses "arte, música, cine, literatura"
me pongo a hablarles de la filosofía del cine de carl theodor dreyer, la simetría de los planos de kubrick, mi top 10 discos shoegaze salidos entre el 84 y el 93, la influencia de la música concreta en la electrónica actual y no te responden más
pero anda a hablarles a las muy putas de lamerles la concha y que se traguen tu moco, culion seguro :cafe3:
 
Volver
Arriba