• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance a Jóvenes en situación de calle: Tienen las manos buenas y no son discapacitados...

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350


Qué opina la elite?
si hubiera sido otro wn que lo haya dicho lo habrían tapado a chuchás por "las redes sociales"? :ear:
 
Una cosa, es la supuesta "flojera" que el asegura, que la mayoria de los que viven en situación de calle lo considera como "comodo". Y otra, es el prejuicio y la meritocracia social en un pais que ama el neoliberalismo, fomenta solo el exito y el consumo a toda costa.., y castiga, discrimina o rechaza, a la persona que sufre cualquier tipo de problema personal, ya sea en lo economico, salud fisica o psicologica,etc..., solo por el hecho de no poder conseguir "igualar" a la gran masa de gente sobre-endeudada, que se considera "exitosa" en este pais de "jaguares". :cafe3:
 
Última edición:
Está madurando el mono de taca-taca, le faltó decir que tienen que escalar y esforzarse en chupar picos a perros grandes como lo hizo él :tecito:
 
Muchos de los weones en situacion de calle, son adictos, por lo tanto estan enfermos. No es facil conseguir pega cuando vives en la calle, porque tienes que constatar una serie de documentos como garantia, y por ultimo, la mania de mierda de este weon y de muchos weones, que piensan que hay que ser luchador ante las adversidades en esta vida, pues bueno, esa sera su experiencia, es muy facil hablar cuando tienes plata, te comes a la maraca de la semana y tienes mucha gente weona que te apoya, en esas circunstancias es muy facil hablar, hay que hablar cuando estas cagado, hecho mierda, sin ni uno, sin nadie, ahi hay que hablar, la experiencia de una persona es individual, los consejos pueden servir, pero no es tu vida. Que el culiao les de pega tanto que habla entonces.
 
Última edición:
puros weones llorando que la vida es dificil :lol2:

es dificil pa todos mamasanes culiaos :hands:

Creo que el comentario de este tacuaco culiao es valido para todos aquellos casos donde no haya problemas mentales de por medio, a los adictos culiaos que se fundieron el cerebro solos me los paso por el borde, deberian suicidarse todos esos desperdicios culiaos :sisi:
 
Tu adquieres una serie de destrezas vivenciales, cuando estan cubiertas todas tus necesidades, antes no, por eso es muy facil hablar desde una postura privilegiada, sin haber conocido las dos caras de la moneda, Carol esta predicando con pichula en la mano. Hay weones que no pueden tener resilencia, porque han tenido un daño psicosocial severo a temprana edad, me gustaria ver que Carolsito le dijera esa wea al Cisarro, ahi lo quiero ver, y por ultimo, a nadie le va a servir un comentario de mierda de un weon que no comenzo de cero y todo cagao, asi es muy facil ganarle a la vida, con un sin fin de apoyo y recursos, comentario eestupido de un pobre weon que nunca la ha pasado mal, todo lo contrario, ha sido un pobre maricon con las minas, un aprovechador culiao, monigote del Alex Hernandez, este hijo de puta va a termina como el Viñuela.
 
Última edición:
Una cosa es la supuesta "flojera" que el asegura, que la mayoria de los que viven en situación de calle lo consideran como "comodo". Y otra es el prejuicio y la meritocracia social que en un pais que ama el neoliberalismo, fomenta solo el exito a toda costa y castiga, discrimina o rechaza a la persona que sufre cualquier tipo de problema personal que este tenga en lo economico, salud o psicologico..., solo por el hecho de no poder conseguir igualar a la masa de gente sobre-endeudada que se considera "exitosa" en este pais de "jaguares". :cafe3:
Creo q tu aseveración no es suspicaz en cuanto al sobre endeudamiento q consideras, puesto que la verdad si somos una sociedad apitutada, pero creo que hay un abismo entre salir de la pobreza extrema al que el autor del tema suscita y la de ser un triunfador local. Es en ese abismo donde se encuentra lo que podría considerarse como un status quo suficiente para vivir sin tener q depender de la limosna ajena.
 
Volver
Arriba