• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance a Jóvenes en situación de calle: Tienen las manos buenas y no son discapacitados...

Igual tiene razón el loco...
Hay weones que viven de la "caridad" todo el día y no hacen nada en todo el día, porque ese es su estilo de vida...ese es su trabajo, que la gente que pasa te de monedas.
 
puros weones llorando que la vida es dificil :lol2:

es dificil pa todos mamasanes culiaos :hands:

Creo que el comentario de este tacuaco culiao es valido para todos aquellos casos donde no haya problemas mentales de por medio, a los adictos culiaos que se fundieron el cerebro solos me los paso por el borde, deberian suicidarse todos esos desperdicios culiaos :sisi:
Así nomas es. Tanto bastardo reculiao que creen que las cosas le lleguarán deseando. Acción perros qls, ACCIÓN.
 
Qué fácil es hablar desde la comodidad de una tribuna. Probablemente este weón nunca ha conocido a personas en situación de calle, y así y todo se atreve a generalizar. La pobreza no es algo que se pueda superar sin ayuda, sobre todo para quienes nacieron en la pobreza, sin acceso a ninguna facilidad para surgir. En circunstancias así, donde los pendejos tienen más cerca la pasta que cualquier cosa beneficiosa para sus vidas, lo más probable es que nunca puedan llegar a tener una vida digna. Pero claro, "loh pohbre son pohbre porque son flojoooh" :lol2: Foro culiao chistoso :lol2:
 
Tiene y no tiene razón.
No es lo mismo que lo diga ese piojento qlio apitutado que de mérito poco tiene, además de ser maricón sin honor (aún no paga la apuesta de raparse), y que lo diga una persona "normal" o que triunfo de abajo, como el que vende pancito en el centro de Santiago creo.
 
en el mismo face sale que son un par de drogos del sector...de todos modos estos "homeless millenials" prefieren que les regalen weas y pasar hambre antes que trabajar para comer y tener algo de dignidad.
 
Es verdad q se lo culió lucho jara?, no me extrañaría de ese bisexual ql
 
Decir que la gente en situación de calle es floja y quiere todo en bandeja demuestra que el wn es un esperpento que jamás se ha sentado a conversar con alguien en situación de calle y por lo mismo el nivel de comprensión y empatía es nulo.

Igual el wn es fiel reflejo de lo que cultiva el neoliberalismo, individualismo y el éxito es solo reflejable en lo material.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Muchos de los weones en situacion de calle, son adictos, por lo tanto estan enfermos. No es facil conseguir pega cuando vives en la calle, porque tienes que constatar una serie de documentos como garantia, y por ultimo, la mania de mierda de este weon y de muchos weones, que piensan que hay que ser luchador ante las adversidades en esta vida, pues bueno, esa sera su experiencia, es muy facil hablar cuando tienes plata, te comes a la maraca de la semana y tienes mucha gente weona que te apoya, en esas circunstancias es muy facil hablar, hay que hablar cuando estas cagado, hecho mierda, sin ni uno, sin nadie, ahi hay que hablar, la experiencia de una persona es individual, los consejos pueden servir, pero no es tu vida. Que el culiao les de pega tanto que habla entonces.

Completamete de acuerdo, a veces me patea un poco sa gente que saca a relucir cada vez que pueden que son "gente de esfuerzo" "a mi no me han regalado nada" "yo parti desde abajo" "si yo puedo todos pueden"

Cada situacion es particular, por muy similar que sea, cada hombre carga su propia cruz.
 
Volver
Arriba