• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance a Jóvenes en situación de calle: Tienen las manos buenas y no son discapacitados...

Que a los weones les guste vivir en la calle, es lógico. Piden plata, chupan, comen gratis, y su dignidad vale pico; mientras que trabajar, te weveen, gasto, gasto, gasto, etc...los wns la piensan 2 veces (a eso sumar la droga)

Por lo que el llavero Dance no estaba equivocado
 
Última edición:
no quedara otra que envenenar unos cuantos tetra de tinto para liberar de esta lacra al pais
 
Igual tiene razón el loco...
Hay weones que viven de la "caridad" todo el día y no hacen nada en todo el día, porque ese es su estilo de vida...ese es su trabajo, que la gente que pasa te de monedas.

yo hice un programa social en un campamento y nunca olvidare cuadno lo invitamos a una capacitacion
todos y cada uno (luego de contactarlos despues de las 12 por que no se levantan antes de las 12)
dician:
" y que gano? m daran plata algo?
los locos no hacen nada si no les regalan un super8, juguito o un vino antes. lo tienen internalizado como el deber de los demas regalarle cosas y ellos exigirlas
 
siempre he tenido la duda de si este wn llego a yingo por merito propio o por algun contacto .. porque sinceramente lo que este qlio aporta a la tele, no es mas ni menos que lo cualquier flaite qlio con arto carrete haria frente a las camaras y la unica difrencia fue que este wn llego a yingo
 
siempre he tenido la duda de si este wn llego a yingo por merito propio o por algun contacto .. porque sinceramente lo que este qlio aporta a la tele, no es mas ni menos que lo cualquier flaite qlio con arto carrete haria frente a las camaras y la unica difrencia fue que este wn llego a yingo

creo que este hueon es responsable, va a las reuniones, llega temprano, sobrio y bañadito. ademas es amable de forma mas o menos generalizada
basicamente a sobrevivido en la tele por el solo hecho de tener habitos laborales normales en un mundo en mundo lleno de coqueros, marracos intrigantes y divos
 
yo hice un programa social en un campamento y nunca olvidare cuadno lo invitamos a una capacitacion
todos y cada uno (luego de contactarlos despues de las 12 por que no se levantan antes de las 12)
dician:
" y que gano? m daran plata algo?
los locos no hacen nada si no les regalan un super8, juguito o un vino antes. lo tienen internalizado como el deber de los demas regalarle cosas y ellos exigirlas

ya conte esta historia, pero cae justo en el tema...cuando estaba en la universidad, por andar atras de una mina me meti a la pastoral (#porsilapongo) y nos mandaron a construir mediaguas en unas tomas a los pies del cerro. llegamos a las 8AM y tuvimos que esperar hasta las 11 pa que los weones se levantaran, no se pa que, porque algunos empezaron a hacer un asado en vez de ayudar a construir las mismas mediaguas en las que iban a vivir. Y si fuera poco una berta culia empezo a wevear que no le gusto como quedo porque no se podia empalmar con la caga de carton y cholguan que tenia. le dijeron que era un cambio, no una ampliacion, y armo el medio show...al final en la tarde no regresamos. Con decir que despues de un mes pase por ahi y la wea seguia exactamente igual.
 
ya conte esta historia, pero cae justo en el tema...cuando estaba en la universidad, por andar atras de una mina me meti a la pastoral (#porsilapongo) y nos mandaron a construir mediaguas en unas tomas a los pies del cerro. llegamos a las 8AM y tuvimos que esperar hasta las 11 pa que los weones se levantaran, no se pa que, porque algunos empezaron a hacer un asado en vez de ayudar a construir las mismas mediaguas en las que iban a vivir. Y si fuera poco una berta culia empezo a wevear que no le gusto como quedo porque no se podia empalmar con la caga de carton y cholguan que tenia. le dijeron que era un cambio, no una ampliacion, y armo el medio show...al final en la tarde no regresamos. Con decir que despues de un mes pase por ahi y la wea seguia exactamente igual.

esa es exactamente la mentalidad de la gente de campamento. incluso me atreveria decir que la gente en calle es mas movida que la de campamento, por que al menos se mueve para obtener cosas para sobrevivir.

las personas de campamento se HECHA a esperar que le llguen cosas.
 
Volver
Arriba