• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Karol Dance otra vez funao,gorrea a la esposa con una tortillera y hay probable guaguazo

Qué pasará con Karol Dance ?

• Lo perdonan y se queda con la gorreada

Votos: 72 37,7%
  • Sigue maraqueando y paga pensión callao

Votos: 98 51,3%
  • Se separa para quedarse con la loca culia y la larva

Votos: 21 11,0%

• Votantes totales
    191
no te podis llamar llaisa :zippy:

tumblr_pqr656itPe1tzl6efo1_400.gif

Las minas normales si llegan a cierto punto de entusiasmo con un aldeanito, sea previo o en el fragor del momento, lo único que les importa es dar rienda suelta a ese entusiasmo, el resto vale una mierda.

Esa lesbiana estaba pasando por la crisis de femeneidad y maternidad y se metió con este chucaco solo para terminar embarazada. No tengo pruebas ni dudas.
Tengo la idea que por biologia de la mujer, el cuerpo debe pedirle de vez en cuando las vitaminas y nutrientes de un buen lechazo, sean tortilleras o no, tuve una polola que adoraba que me fuera adentro, y se enojaba cuando ya no le eyaculaba fuerte, (de esas que exprimen hasta la última gota), usaba parche anticonceptivo por qué no le gustaban ni la T, ni las pastillas. :sisi3:

desde la completa ignorancia (wolfenson estás por ahí?), la esposa de karol dance en este escenario en que por el mismo se confirmo la infidelidad, existe la posibilidad de que la loca pueda tramitar el divorcio y solicitar alguna indemnización o algo por el estilo?
Si hay adulterio con pruebas parece que la parte adultera pierde derechona indeminazion.
Tengo la idea que por biologia de la mujer, el cuerpo debe pedirle de vez en cuando las vitaminas y nutrientes de un buen lechazo, sean tortilleras o no, tuve una polola que adoraba que me fuera adentro, y se enojaba cuando ya no le eyaculaba fuerte, (de esas que exprimen hasta la última gota), usaba parche anticonceptivo por qué no le gustaban ni la T, ni las pastillas. :sisi3:
Es un intercambio de energia descritaen el taoismo

Comparto. Nada más agradable y placentero que llenarle el bombo a una chucoca. Imagino que para ellas también debe ser la misma sensación.

También creo esto:

Es un intercambio de energia descritaen el taoismo

Por algo la sequía sepsual pone amargos a hombres y mujeres por igual.

Karol dance es una especie de elegido. De un dios pagano de la funa. El tiene que dominar los cuarro elemetos de la funa. (Funa politica, funa sexual, funa economica , y funa de enanos) para poder terminar su ciclo
Y EN QUE consiste el termino del ciclo?
un THE CORBATS? :orejon:

yo no quiero que se mate, que de material nomas :sisi3:

Volver